Mañana el Alcorcón vuelve a jugar. Tras la goleada al Salamanca los de Anquela visitan Vallecas. Los alfareros tienen muchos puntos a favor para no perder otra vez a domicilio (de doce encuentros lejos de Santo Domingo sólo han ganando en Ponferrada ante el colista y han empatado en dos ocasiones, a principio de temporada).
1. La crisis que está viviendo el Rayo puede favorecer a los amarillos. Los franjirrojos están pensando más en sus sueldos no cobrados que en los partidos y en Huesca se pudo ver.
2. El Teresa Rivero es un campo pequeño, parecido a Santo Domingo. Los de Anquela pueden aprovechar las dimensiones del estadio vallecano para poder presionar y jugar como lo hacen en su campo.
3. Los alfareros llegan con la moral por las nuves tras la goleada al Salamanca. Tienen 11 puntos de colchón con respecto al descenso y, aunque los jugadores no quieran mirar hacía arriba, la promoción de ascenso está a tan sólo tres puntos.
4. Ya no sólo marca Quini en el Alcorcón. Esto le da mucha más peligrosidad al ataque amarillo.
5. El Rayo sólo cuenta con dos centrales, Arribas y Amaya. Borja Gómez ya está en Ucrania. Además Amaya acaba de salir de lesión.
Estas creo pueden ser las claves para ver el segundo triunfo del Alcorcón a domicilio y quien sabe si esos tres puntos los meten en promoción de ascenso....
No hay comentarios:
Publicar un comentario