El Alcorcón mide sus posibilidades de playoffs en el Martínez Valero. Los alfareros se enfrentan a un rival directo por el ascenso. Aunque el objetivo alcorconero ya está en el bolsillo (la salvación), ganar en Elche sería dar un golpe en la mesa por ese sueño de disputar el playoff de ascenso a Primera. Algo muy difícil viendo los rivales y, sobre todo, viendo el rendimiento de los amarillos a domicilio. El Alcorcón sólo ha sido capaz de ganar dos partidos lejos de Santo Domingo (Contra la Ponferradina y el Córdoba) y sacar tres empates. Es decir, con 9 puntos el Alcorcón es el peor visitante de la categoría.
En cuando a lo deportivo, la gran novedad estará bajo los palos. Eladio hará su debut en Segunda División por las bajas de Raúl Moreno y Manu Herrera. El primero tiene un fractura del dedo gordo de la mano derecha y el segundo con una luxación de hombro. Ambos tienen para al menos tres semanas más, por lo que Eladio tendrá tres partidos para demostrar su valía. El resto de la alineación será la de siempre, aunque Anquela podría sorprender dando la titularidad a algún jugador de los que no ha participado mucho, como Rubén Anuarbe o Samuel.
Por su parte, el Elche recupera a Mantecón, Generelo, Xumetra y Kike Mateo y todos ellos se perfilan como titulares. Los ilicitanos, que pincharon en El Helmántico la pasada jornada, se juegan muchas de sus opciones de entrar en los puestos de promoción. Además sus seis últimos encuentros como local los han ganado con autoridad.
El Martínez Valero vivirá un duelo de playoffs. El sueño del Alcorcón pasa por sumar allí tres puntos que le acercarían a algo impensable hace sólo unos meses...
No hay comentarios:
Publicar un comentario