-La derrota en Sabadell dolió mucho al equipo...
-Sí, cuando tu equipo se va sin marcar y encima pierdes el partido con ocasiones claras pues te vas mosqueado. Yo estaba mosqueado y le he estado vueltas a mis jugadas y he estado pensando en lo que he fallado, pero eso ya ha quedado atrás y hay que pensar en el Recreativo.
-¿Cómo ves al próxima rival, el Recreativo?
-Es un equipo que fuera de casa defensivamente se hacen fuertes y se cierran bien. Vienen a eso y los equipos saben que nosotros somos fuertes y vienen con otra mentalidad.
-Los rivales ven difícil ganar en Santo Domingo...
-Antes de venir a Santo Domingo ya van poniendo ejemplos, diciendo que en campos como estos son donde se gana el ascenso o se mantiene la categoría. Siempre que viene un equipo viene con la mentalidad que va ha ser muy difícil.
-Es importante sacar estos puntos adelante
-Todo lo que sea coger puntos ahora pues mucho mejor que después vendrán vacas flacas y tendremos malas rachas.
-Más después de la derrota en Sabadell y el empate ante el Barça B
-En casa los dos últimso partidos no hemos perdido y queremos mantener la línea. Al menos fuera vamos sumando más que el año pasado.
-Porque fuera el equipo ha mejorado respecto a la temporada pasada
-Fuera ya el año pasado tuvimos buena líena. Este año fuera de casa hemos ganado los primeros partidos y los últimos han terminado pidiendo la hora y hemos perdido injustamente.
-¿En que os ha insistido Anquela esta semana?
Anquela le gusta trabajar con intensidad y esa es la mentalidad que tenemos que tener para sacar los tres puntos. Tenemos que tener mucha rabia y presión ante el rival.
-Y esperemos que haya un buen ambiente en el campo
-La afición es fundamental para nosotros y es increíble como se les escucha. Los equipos que vienen se van encantados con el ambiente de futbol que se vive aqui y ellos son fundamentales para nosotros porque nos hace falta para sacar algún punto. Es un espectáculo ver a tanta gente animando a su equipo en Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario