viernes, 14 de octubre de 2011

Carney: "Siempre he adorado el fútbol español y el Alcorcón es un club perfecto para empezar".

David Carney se vistió de amarillo en la presentación oficial como nuevo jugador del Alcorcón. El australiano se mostró muy feliz ante los medios: "Estoy contento de haber llegado a España y de empezar a jugar aquí. Siempre he adorado el fútbol español y el Alcorcón es un club perfecto para empezar. He estado entrenando con los jugadores y me ha parecido que hay mucha calidad. Estoy con ilusión de empezar a jugar", declaró.


El australiano aprovechó para explicar su salida del Blackpool inglés: "En el Blackpool firmé por sólo una temporara, el equipo descendió y yo me lesioné. Hay muchos detalles alrededor de ello, pero pienso que me hubiera quedado otro año en la Premier si el equipo hubiera mantenido la categoría. Al fin y al cabo, la Premier tiene el nivel de la Liga, o incluso es un poco mejor". Dave explicó que tuvo ofertas de otros clubes, pero prefirió probar suerte en España: "Me gusta el fútbol español. Creo que mi estilo de juego es muy compatible con el de aquí. He jugado en Inglaterra y en Holanda, pero el Alcorcón me ofreció la oportunidad de venir a España y no me lo pensé más. Tenía un par de ofertas en Inglaterra, pero mi deseo era jugar en España. Tengo 27 años y creo que ya era el momento".


Tras una semana entrenando con el equipo de Anquela, el internacional habló del fútbol español con ilusión: "Siempre he adorado el fútbol español y lo he admirado desde fuera durante muchos años. Y ahora, poder venir y experimentar la cultura de primera mano es muy especial. Creo que también beneficiará a mi selección, porque soy el único australiano jugando en España. Creo que también es positivo para mí". El futbolista tiene ganas de empezar a jugar, aunque al no haber tenido pretemporada aún tendrá que esperar: "Estoy con ganas de jugar. Soy de esos futbolistas que siempre dan el ciento por ciento", y declaró: "Espero poder jugar la próxima semana". Carney admitió que antes de venir conocía muy poco del club alfarero: "No conocía gran cosa de Alcorcón, pero sí sabía del 'Alcorconazo'". 




Quini le gastó una broma con ayuda de sus compañeros


Como novato que es Carney no se libró de sufrir las bromas del  vestuario. Quini aprovechó una sesión con el médico para pintarle la cara con un rotulador, el australiano se lo tomó con humor: "Ah sí. Me estaban haciendo pruebas en las que tenía que mantener los ojos cerrados y aprovecharon los compañeros para pintarme la cara", dijo entre bromas.




Quini se puso detrás del médico con un rotulador para gastarle la broma. 











Se acercó y le tapó los ojos con cuidado.












Con una mano Quini le tapó la cara y con otra comenzó su 'obra de arte'.











Y así quedó Carney tras pasar por las manos de Quini.




No hay comentarios:

Publicar un comentario