viernes, 21 de octubre de 2011

Ganar para romper la mala racha

Tres partidos sin ganar con un punto sumado de los últimos nueve. Ese es el balance de este Alcorcón empezar a sumar de tres en tres, sobre todo en casa. Los amarillos han dejado escapar de Santo Domingo siete de los doce puntos disputados. Unos números que nada tienen que ver con los de la temporada pasada en su estadio. Volver a hacer un fortín de la pequeña Bombonera es fundamental para llegar a la salvación y soñar con cotas mayores. Ese es el principal objetivo amarillo: ganar.

Para ello, Anquela volverá a sacar su once más ofensivo. Con Babin retornando al centro de la zaga en lugar de Rueda (el gaditano parece haber perdido su puesto en el once), la medular quedará para Rubén Sanz y Abraham con Miguélez de enganche, olvidando el trivote que se pudo ver en Sabadell. No se esperan más cambios en el once a pesar de las altas de Mora y Borja. El cerebro amarillo empezará desde el banquillo, ya que sólo se ha entrenado una vez con el grupo y no se quiere forzar. Si las cosas no van bien será la alternativa de Anquela. Borja, por su parte, no forzará a pesar  de tener ya el alta médica. El madrileño es duda y puede que ni siquiera entre en la convocatoria. La gran novedad en la lista amarilla podría ser la entrada de Carney. El australiano está deseando volver a jugar y dice encontrarse en plena forma, la decisión final la tendrá el míster que, ante la baja segura de Oriol Riera por problemas en el gemelo, podría dar la oportunidad al recién llegado.

El Recre, también está inmerso en una mala racha.

Los onubemses no pasan ahora mismo por su mejor momento. No han ganando en los últimos cuatro partidos con una balance de dos empates y dos derrotas. Pero lo que más preocupa en Huelva es la clasificación. Los de Cervera están a dos puntos del descenso y caer en Santo Domingo podría meterles en la zona roja de la tabla, por lo que sumar los tres puntos es primordial.


Con estas necesidades, el técnico Cervera hará cambios. La baja del central Manolo Martínez, sancionado, dará la alternativa a Borda o Antonio Vega, que regresan a la convocatoria. Además, por decisión técnica se caen Zambrano y Asen, ex alcorconero. La ausencia del centrocampista se debe a que acumula mucho cansancio físico, según explicó el propio técnico.


Posibles onces: 


Alcorcón: 1. Manu Herrera; 17. Rubén Anuarbe, 16. Agus, 6. Babín, 23. Ángel; 20. Fernando Sales, 4. Abraham, 8. Rubén Sanz, 11. Montañés; 18. Miguélez y 14. Quini.
Recreativo: 1. Manu; 16. Ximo Navarro, 5. Zamora, 17. Álvaro Vega o 32. Bordá, 15. Cifu; 26. Arcas; 23. Javi Álamo, 8. Álex Quillo, 11. Juan Villar; 9. Pablo Sánchez y 20. Sergi Enrich.

Árbitro: Jaime Latre (comité aragonés).


No hay comentarios:

Publicar un comentario