El Ciudad de Alcorcón vuelve a competir. Tras descansar la pasada jornada por la retirada del Córdoba, las amarillas regresan con más ganas que nunca. Los dos últimos malos resultados (derrota contra el Atlético Madrid Navalcarnero y empate en casa frente al Roldán) no han hecho mella en la moral de las pupilas de Raúl Castro y afrontan la visita al Orvina extramotivadas.
No será un partido fácil. Ambos conjuntos están empatados a 14 puntos, si bien es cierto que las madrileñas han disputado un partido menos que su rival mañana. Leandro, técnico de conjunto navarro, cuenta con la baja casi segura de Berta Velasco. Ana Burgui ha entrenado a un ritmo menor que sus compañeras durante la semana y también es duda. Sin embargo, recupera a la internacional Sara Iturriaga, que vuelve tras su lesión en la rodilla. Mientras, el entrenador alcorconero contará, una vez más, con toda su plantilla. Leire, que se lesionó contra el Futsi, ha superado sus problemas físicos y estará en la convocatoria. No lo estará Miriam. La meta sigue con su recuperación y cogiendo la forma tras haber recibido el alta médica hace pocas semanas.
La expedición amarilla viaja mañana sábado, a las 09:30 horas, con destino Navarra. Tras el encuentro, y sin hacer noche allí, regresarán a Alcorcón en un fatigoso viaje. Se espera su llegada a la capital de España sobre la 01:00 horas y confiemos que con los tres puntos
Raúl Castro, habitual segundo entrenador del equipo y que hace las funciones de primero por la ausencia de Ángel Orejón, no se fía del rival amarillo: "El Orvina es un equipazo, de los que está llamado a estar en la parte alta de la clasificación. Es un conjunto que sabe lo que hace tanto en ataque como en defensa, con jugadoras muy rápidas y habilidosas. Además, Leandro es un gran entrenador. Su mayor virtud es el contragolpe, por lo que tendremos que estar muy atentos en defensa. Su estadio es un auténtico fortín y es muy complicado puntuar allí. Espero que podamos ver al Alcorcón de las primeras jornadas".
Razón no le falta a Piru. El Orvina no conoce la derrota en casa. De hecho, su balance es positivo: en la primera jornada empató con uno de los gallitos de la categoría, el Burela (3-3). Después, goleó al Amarelle (9-1), tuvo un pequeño tropiezo ante el Alicante (4-4) y volvió a golear al Centelles (6-0). Mientras, los números del Ciudad de Alcorcón a domicilio son esperanzadores: tres victorias (Valladolid, Cidade As Burgas y La Rioja) y una derrota lógica ante el Futsi. Las guerreras vuelven a competir. Ganas teníamos de ello. Y a buen seguro se dejarán la piel en la cancha, como hacen habitualmente, para lograr un resultado positivo en una complicada visita...
No hay comentarios:
Publicar un comentario