Desi marcó el 1-2 en la segunda parte. |
El partido comenzó como suele el Ciudad de Alcorcón. Mucha intensidad en defensa y problemas para el rival a la hora de mover la pelota. De hecho, pese a que el primer tiempo terminó con derrota momentánea gracias al tanto de Souza (12'), el propio Ángel Orejón definió tras el choque esos 20 minutos: "Es el mejor primer tiempo que he visto en defensa a un equipo de fútbol sala femenino y, por su puesto, nuestro mejor primer tiempo atrás de largo. La intensidad fue brutal". Con esa intensidad de la que habla Gelito se llegó a la segunda parte.
Natalia volvió al equipo y Sandra logró un doblete. |
Las Guerreras Amarillas miran a lo lejos el objetivo marcado a principio de curso: la permanencia. 17 puntos de ventaja respecto a último puesto de descenso parecen más que suficientes. Ahora toca mirar hacia arriba. Buscando esa Copa de la Reina con la que todos soñamos. Pero para ello hace falta seguir como hasta ahora, trabajando y con humildad. De eso ya se encargan Ángel Orejón, Raúl Castro y todo su equipo. Y el miércoles se miden a la Selección en un amistoso en Las Rozas. Casi nada...
Ficha:
Ponte Ourense: Loli, Sara, Drica, Vanesa y Souza (quinteto inicial). También jugaron: Vanesa, Rosángela, Chiqui, Laura y Anita.
Ciudad de Alcorcón: Eva; Ana, Lorena, Lara y Sandra (quinteto inicial). También jugaron: Marian, Desi, Paula, Paloma y Natalia
Goles: 1-0 Souza (12'), 1-1 Sandra (21'), 1-2 Desi (23'), 2-2 Sara (25'), 2-3 Marian (25'), 2-4 Lorena (34'), 3-4 Souza (penalti) (39') y 3-5 Sandra (40').
Por Quique Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario