Siete derrotas en once encuentros y sólo dos victorias. En total ocho puntos a favor que aún mantienen al Alcorcón B cerca de la salvación antes de visitar La Mina (11:00 horas). Sin embargo, otro tropiezo le podría hundir en la tabla y alejarle demasiado de la zona tranquila. Enfrente, un Carabanchel que en casa sólo ha sumado cinco de los quince puntos disputados, pero que cuenta en su estadio con una de las aficiones que más aprietan de Tercera.
Los problemas se le acumulan en el filial amarillo. El técnico Fernando Calderón no podrá estar en el banquillo por una enfermedad. Su regreso es aún una incógnita, por lo que el preparador físico será el que dirija a los alfareros en La Mina. Además, el delantero centro Manolo y el pivote Raúl Obispo no estarán disponibles por lesión. La buena noticia es que volverán al once los tres expulsados ante Trival (Fundi, Castaño y Javi), y Josema, tras cumplir sanción por acumulación de amarillas.
Por su parte, el Carabanchel no podrá contar con un viejo conocido de la afición amarilla. Javi Lorente, ex canterano alfarero y que llegó al primer equipo, no estará por acumulación de amarillas. Al igual que él, Chilo y Yuste tampoco serán de la partida al cumplir ciclo de amonestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario