El Alcorcón regresó esta mañana a los entrenamientos tras llegar ayer de madrugada desde Jerez vía Sevilla. El conjunto alfarero tuvo una sesión de recuperación para los titulares y otra más fuerte para los que no jugaron. El técnico, además, les dio la habitual charla para analizar los errores ante el conjunto andaluz antes de saltar al anexo de Santo Domingo.
La gran novedad fue Sergio Prendes. El asturiano, tras sufrir un golpe en el tobillo la semana pasada durante una sesión, volvió a reincorporarse al grupo. Menos Dorronsoro, aún tocado, todos los jugadores han estado disponibles esta mañana. Sin embargo, José Bordalás ya sabe una de las bajas seguras que tendrá para el partido contra el Girona. Nagore vio ayer su quinta amarilla y deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Arroyo o Expósito ocuparán su puesto ante el segundo clasificado.
El equipo descansará mañana martes para volver el miércoles al trabajo. El técnico ha planificado sesiones matinales a partir de las 10:30 horas desde el miércoles hasta el sábado. El domingo a las 17:00 horas será el choque ante los gerundenses en Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario