El Alcorcón regresó ayer a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso. Bordalás citó a sus pupilos a las 10:30 horas para dar una primera charla táctica. Tras la misma, la sesión se alargó durante más de dos horas y media y los jugadores trabajaron fundamentalmente el aspecto físico. Tras ello, el técnico dividió a su equipo en dos grupos: uno hacía trabajo más específico de defensa y ataque, mientras que en el otro grupo buscaban el uno contra uno con el portero. Y para terminar, partidillo. Pero extraño. Los dos equipos atacaban en dos porterías que estaban a la misma altura y que defendían Manu y Pepelu. Ahí, Kike López marcó un golazo y Nagore estrelló un misil en el palo de la portería de Pepelu.
La buena noticia fue ver a Juan Calahorro sin problemas. Al central le quitaron ayer los puntos de sutura que arrastraba desde el choque del Murcia y está en perfectas condiciones. Si Bordalás así lo entiende, podría ser titular frente al Lugo. Hay que recordar que Laguardia no jugará este domingo al estar sancionado. Lo mismo que Mora, aunque ayer pudimos ver a Abraham y Rubén Sanz ejerciendo de timón del equipo en el entrenamiento. También pudimos ver ejercitándose con normalidad y con el resto de sus compañeros a Exposito. El lateral ya ha superado sus molestias físicas y poco a poco está cogiendo el ritmo, aunque será complicado que entre en la convocatoria del domingo.
El que no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros fue Oriol Riera. El delantero hizo trabajo específico para recuperarse de los problemas que arrastra en su cuádriceps y que le impidieron entrar en la convocatoria para Santander. Estuvo en el gimnasio y se mostró optimista respecto a su recuperación, aunque todavía no tiene claro si se estará a tiempo para jugar contra el Lugo.
Después del entrenamiento, la plantilla se marchó rápidamente a comer y en unas horas volverá a entrenarse, aunque en esta ocasión en Santo Domingo. El técnico amarillo ha previsto doble sesión y están citados a las 17:15 para hacer un trabajo más táctico. Será el único día con sesión matinal y vespertina, ya que desde mañana se volverá a ejercitar todos los días hasta el sábado a partir de las 10:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario