Regresa el fútbol sala a Alcorcón. Después de dos partidos fuera con sendas derrotas (Orvina y Atlético de Madrid Navalcarnero) y una jornada de descanso entre medias, el Ciudad de Alcorcón vuelve a jugar en Santo Domingo. Y lo hará contra el tercero en la categoría, el Gironella (13:00 horas). Las catalanas suman 19 puntos, por 14 de las madrileñas, aunque las rojiblancas cuentan con un partido más.
La moral de las chicas de Raúl Castro (hay que recordar que Ángel Orejón sigue en Tailandia con la Selección Española) se mantiene alta pese a la mala racha cosechada: un punto de los últimos nueve posibles. Las Guerreras Amarillas ven como una reválida el encuentro de mañana. Una manera de olvidar los últimos choques y volver por la senda del triunfo, la misma que ha convertido al Ciudad de Alcorcón en uno de los conjuntos revelación de la categoría. Pero el Gironella no está a la zaga y busca no descolgarse de Burela y Futsi en la zona noble de la clasificación. Además, Claudia Pons tendrá una buena oportunidad de volver a demostrar su calidad. Y es la cierre ha sido convocada por la Selección Española para la disputa del III Torneo Mundial de Portugal, que se celebrará en tierras lusas del 3 al 9 de diciembre.
Por su parte, Piru tiene problemas para hacer la convocatoria y tendrá que recurrir al equipo filial. Leire y Orive son bajas, y Paulas Pasos ha sido la elegida para reforzar al primer equipo. La primera sufre una rotura de fibras, por lo que es más que probable que se pierda también la próxima jornada en tierras gallegas. La segunda tiene un edema de retina con inflamación dentro del ojo, por lo que deberá mantener reposo para evitar males mayores.
Partido muy especial en Santo Domingo y, desde la distancia, estaremos pendientes de la Selección. España disputa la final del Mundial frente a Brasil (13:30 horas) y todos mandaremos fuerza para que regresen con el título. Ángel Orejón se lo merece. Ha hecho un trabajo espectacular y qué mejor que sumar los tres puntos ante el Gironella para dedicarle una victoria que, desde su marcha a Tailandia, todavía no ha llegado...
Por Quique Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario