José Bordalás regresó a la que fue su casa durante casi tres temporadas. Al equipo con el que estuvo a un paso de ascender hace dos cursos. Así, el recibimiento que el Martínez Valero dedicó al técnico fue emotivo. Las muestras de cariño de los seguidores ilicitanos fueron constantes, aunque metidos en faena, apretaron todo lo posible para conseguir la victoria.
El actual técnico amarillo se fotografió con los más incondicionales antes y al término del choque, en un gesto que le honra. Ya a la finalización del encuentro, habló sobre su visión del partido: "Nos vamos con malas sensaciones porque hemos realizado un choque muy serio y el gol ha llegado cuando mejor estábamos jugando. Incluso, dos minutos antes tuvimos una ocasión clara de Nagore". El tanto ilicitano llegó en una jugada a balón parado, algo que destacó el técnico: "Ellos sacan provecho a la estrategia porque Edu Albacar y Damián golpean muy buen al balón".
Sobre si fue justo el resultado o no, Bordalás lo tiene claro: "Cuando se pusieron por delante sabíamos que iba a ser difícil superarlos. Sólo me queda felicitar al Eche, y darle la enhorabuena, aunque el resultado justo hubiera sido un empate". Por último, mandó un mensaje de agradecimiento a sus ex seguidores: "La afición del Elche es de Primera y lo ha demostrado. Se merece un diez y les deseo lo mejor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario