Cañas, en una foto de archivo/Álvaro Barragán. |
También es verdad que los dos penaltis llegaron en momentos de esos que se llaman psicológicos. Cuando el descanso asomaba, un empujón de Josema sobre un atacante del Villalba fue señalado como pena máxima por el colegiado Gutiérrez Borjabad. Álvaro no perdonó desde los once metros. Un doloroso 1-0 camino de las duchas.
Tras el descanso, el Alcorcón B lo intentó algo más, pero los hombres de Jorge Villar no estuvieron nada afortunados. Además, a los siete minutos de la reanudación llegó el segundo penalti. En este caso por unas manos de Fer. De nuevo Álvaro se encargó de materializarlo. 2-0, pero cerca de 40 minutos por delante y contra uno menos. No lo olvidemos. Sin embargo, el filial amarillo no fue capaz de aprovechar esa superioridad. El Villalba, de un viejo conocido para la afición alfarera como David Gordo, se supo encerrar atrás y esperar a la contra. Précisamente así llegó el tercer y definitivo tanto, obra de Losa.
Corcobado, de archivo. / Álvaro Barragán. |
Ficha:
Villalba: Nacho; Bielza, Rubén Muñoz, Dorado, Linares (Chema, 46'); Olmedo (Iván Bello, 80'), Matas (Fabio, 58'); Manu, Campillo, Álvaro; y Losa.
Alcorcón B: Carlos; Javi (Robert, 68'), Josema, Fer, Cañas; Raúl, Adrián (Adnán, 57'); Viti (Aníbal, 57'), Castaño, Corcobado; y Rubén.
Goles: 1-0 (45') Alvaro (penalti); 2-0 (52') Álvaro (penalti) y 3-0 (88') Losa.
Árbitro: Gutiérrez Borjabad. Expulsó a Bielza por doble amarilla (22').
No hay comentarios:
Publicar un comentario