Alcorcón tuvo una visita muy especial. No erán deportistas, cantantes ni ilustres, eran dos Copas. El Atlético de Madrid quiso acercarse a Alcorcón, donde hay una gran colonia de colchoneros, con sus dos últimos titulos: la Supercopa de Europa conquistada la semana pasada y la Europa League. Junto a ellos, también estuvieron el presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, el delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, y los jugadores Filipe Luis y Mario Suárez.
“Alcorcón quería rendir un homenaje a un equipo que nos ha dado tantas alegrías y tan importantes este año, y que es muy querido aquí, donde tiene más de 1.500 socios. Estamos deseando tener su ciudad deportiva”, aseguró el Alcalde de Alcorcón, David Pérez. Cientos de de aficionados colchoneros no dudaron en acudir a la plaza de los Reyes de España para fotografiarse con los triunfos internacionales de los rojiblancos. David Pérez ha afirmado, entre gritos de 'campeones,campeones' de la afición, que “Alcorcón quería rendir un homenaje este equipo”.
Enrique Cerezo, quien ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad junto a Miguel Ángel Gil Marín y a Filipe Luis y Mario Suárez, ha señalado que “dentro de muy poco estaremos instalados en esta magnífica ciudad, donde intentamos hacer unos de los mejores centros deportivos de Europa y de la que saldrán muchos grandes jugadores que durante su época deportiva estarán entrenando y prácticamente viviendo aquí”.
Es del Atleti!!!!
ResponderEliminarEl Forastero es del Atleti!!!!!
Es del Atletiiiiiiiii!!!!