miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quini: "Puede ser la plantilla más completa"

Los dos goles ante el Numancia
Contento de volver a marcar delante de la gente. Agradecer los mensajes de apoyo que me han dado. Contentísimo con la victoria del equipo y los goles

Problemas en el hombro
llevo una o dos semanas que el hombro ya no me duele, tengo una molestia que otra, pero voy físicamente a más y la verdad que me encuentro muy bien

Honrar la Copa
Nos tomamos en serio la Copa del Rey, nos ha dado mucho. Todavia nos recuerdan el Alcorconazo. La respetamos mucho. Queremos llegar lo máximo posible la copa y en este caso hemos pasado de ronda y ahora nos espera otro segunda que habrá que luchar para intentar llegar a la siguiente que será un Primera.

Plantilla de este año
Si puede ser la plantilla más completa de los últimos tres años. Hoy sólo han jugado dos de los que compitieron el Liga y eso dice mucho porque no tenemos más centrales. Pero si es una de las plantillas más completas.

El vestuario
El vestuario siempre ha estado bien. Es alegre y donde todos somos compañeros y amigos. Es una parte importante de este equipo. Es normal que salgamos mosqueados cuando perdemos fuera o empatamos en casa. Los primeros partidos siempre son más dificiles. Hemos tenido poca pretemporada y pocas vacaciones después de la campaña tan larga del año pasado con creo 52 partidos. Poco a poco el equipo irá a más.

El Córdoba
Hablar de Segunda es hablar de que todos los equipos son más o menos iguales. El Córdoba es un equipazo, a pesar de perder la semana pasada contra el Elche, así que vendrá con ganas de llevarse los puntos. Nosotros también intentaremos que se queden aqui los tres puntos.

Primeros goles de la temporada
Los dos goles para un delantero es importante, y más el primero de la temporada. Oriol sí me ha felicitado. Todos los goles que metamos Sergi, Oriol o yo será bueno para el Alcorcón. El vestuario es una piña, como ya he dicho, y cuando me toque quedarme aplaudiendo me quedaré y cuando le toque a otro también lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario