Manu: 6 No tuvo demasiado trabajo. En los primeros minutos estuvo muy atento y rápido en dos balones que podrían haberle dado un susto a los amarillos.
Nagore: 7 No paró de subir y bajar la banda. Voluntarioso y trabajador, como siempre. Aportó bastante en ataque y cumplió en defensa. Tuvo una ocasión clarísima para hacer el 2-0.
Calahorro: Estuvo sobre el campo 8 minutos, así que no le pondré nota. Le cogieron dos veces la espalda con balones largos en este tiempo.
Babin: 7 Estuvo inmenso. Mejoró cuando le colocaron a Rubén Sanz de acompañante en el centro de la zaga. Ganó la partida en todo momento a Braulio, al que le secó. Empieza a recordarme al Babin de la temporada pasada. Tiene un físico espectacular y sabe aprovecharlo.
Ángel: 7 Siempre cumple. Se incorporó mucho al ataque y con peligro. Dio el pase que propició el gol amarillo. Recorrió la banda y llegó hasta línea de fondo en varias ocasiones. Se va entendiendo mejor con Kike López.
Rubén Sanz: 8 Empezó de mediocentro, pero a los 8 minutos ya estaba de central. Cumplió con creces. Rápido al corte, seguro por arriba y mandando a sus compañeros. Es un líder y así lo demostró. Cierto es que, de central, a veces tiende a subir demasiado a presionar y pierde el sitio.
Mora: 7 Cuajó un buen partido. Mandó en el centro del campo y supo asociarse bien con Abraham y con Miguélez. Trabajó y mucho. Con el paso de los partidos se le ve mejor, menos cansado. Que Sergio este bien es fundamental para este equipo. Debe ser el faro en la medular y ayer supo desempeñar ese papel, aunque aún puede dar más.
Sales: 6 Su velocidad en los contragolpes es muy importante. Tiró muy bien las diagonales y supo entenderse con sus compañeros. Trabajó en defensa cuando el partido lo requería. Sin embargo, creo que tiene calidad para ser más determinante en ataque.
Miguélez 6 Se asoció bien con Abraham y Oriol Riera. Muchas veces tiene que bajar demasiado a recibir y creo que ahí pierde toda su magía. Debe ser el que dé el último pase, el que desequilibre el partido y ayer no lo fue. Estuvo bien, pero de él espero mucho más.
Kike López: 7 Muy bien en ataque y se desfondó en defensa. Muy rápido a la contra, se entendió con Ángel y siempre buscó la portería. Hizo un buen trabajo y parece que, de momento, le tiene la partida ganada a Dani Nieto por el puesto.
Oriol Riera: 8 Fue determinante por su gol. Tuvo otras dos ocasiones claras que no materializó. Se asoció muy bien con sus compañeros y tiró muchos y buenos desmarques. Trabajó mucho en defensa y fue el encargado en algunas ocasiones de lanzar el contragolpe. Su mejor partido del año, aunque me gustaría que fuera más letal en el área.
Abraham: 7 Salió en el minuto 8 por la lesión de Calahorro. Junto con Mora, lograron mantener el balón y hacer buen juego durante fases del encuentro. Sigo pensando que es su año, debe explotar porque fútbol tiene de sobra.
Morán: 6 salió en el 61'. Presionó y trabajó mucho durante el tiempo que estuvo en el campo. Se movió con libertad por toda la mediapunta. Supo retener el balón cuando el partido agonizaba. Es perro viejo y sabe manejar los tempos del partido. Supo frenar, con sus parones, el intento de avalanche del Hércules.
Camille 5: Jugó sólo 13 minutos. Hoy, según iba el partido, puedo llegar a entender el cambio para tener a alguien fresco en la banda y defender el resultado. No estuvo acertado en ataque en perdió algún balón claro. En defensa, cumplió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario