jueves, 13 de septiembre de 2012

Oriol Riera: "Espero marcar más goles"

Hat-trick
Estoy muy contento. Era un campo complicado, así que por los puntos que sacamos y los tres goles estoy feliz. Es el primer hat-trick en Segunda, pero espero que no sea el último. Espero marcar muchos más goles y tener más partidos como el del Gran Canaria. Recibí muchas felicitaciones por wasap y mensajes nada más terminar el partido. Lees los mensajes de los que más te han apoyado y más te valoran y eso llena mucho. El balón me lo llevé firmado por todos los compañeros y el cuerpo técnico, todos me felicitaron. Es algo que me llevo para siempre, lo guardaré en casa con otro que tengo se Segunda B.

Gran inicio de temporada
Es verdad con el este sistema tengo mucha más movilidad y me da más libertad para jugar más el balón. Marcar de cabeza ha sido siempre uno de mis fuertes, pero también marqué con las dos piernas. Lo importante es meter el balón en la portería como sea.

El Córdoba
Lo he visto poco este año. Es similar al de la temporada pasada, aunque ha tenido traspasos de gente importante. Tienen un juego vistoso, de toque y con llegada arriba.

Partido especial
Jugar contra un ex equipo siempre es especial, aunque lo sería mucho más en el Arcángel. Siendo en casa es diferente porque estás con tu gente.

Mejora del equipo
Es verdad que tuvimos una pretemporada corta con pocos jugadores. Poco a poco nos hemos ido compenetrando y evolucionando con el sistema.

Competencia
La competenciaes buena. No hay un titular indiscutible y eso hace que haya exigencia.


Afición
Es muy importante. Desde el primer día me han mostrado su apoyo. Yo intento dar todo lo que ellos me han dado. Me han tratado muy bien desde que llegué y me siento muy agusto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario