Hace ya tres temporadas que Paco Montañés llegó a Alcorcón. Un jugador tímido, callado y, sobretodo, desconocido. Dos años después Paco se convirtió en una de las grandes estrellas de la Liga Adelante. Goles increíbles, regates de película y una velocidad endiablada le dieron el billete a Primera División. En el Alcorcón explotó como futbolista y le llegó la hora de dar el gran salto, el salto soñado por todo futbolista: llegar a la élilte del fútbol español.
Mañana Paquito, como se le conoce por Santo Domingo, volverá a su casa. "Estoy contento de volver a ver a mis compañeros. Tengo muchas amistados, con la afición, con el club, con muchos jugadores. La verdad que para mi la vuelta allí será especial", afirmó el castellonense. Él será una de las estrellas de la 37ª edición del Trofeo Puchero. Aunque habrá más protagonistas.
Será la presentación oficial de la plantilla, una vez cerrada. Con las cuatro nuevas incorporaciones, ya son 24 jugadores en plantilla. Podremos ver a Sergi Enrich, Laguardia, Arroyo y Juli ya vestidos de amarillo y también a Sergio Prendes, que aún no ha debutado con el equipo. Todos, menos Expósito y Calahorrro tendrá minutos.
Y como día de fiesta que es, habrá sorpresas. Será el día en que Alcorcón le rendirá homenaje a Pilar Peña, medallista olímpica. La madrileña logró la plata con el equipo de waterpolo femenino en Londres y, aunque actualmente juega en el Sabadell, fue criada en Ondarreta de Alcorcón.
La directiva, buscando que Santo Domingo presente un ambiente de gala, ha puesto precios muy populares. Socios gratis, y cada uno podrá comprar dos entradas por el módico precio de cinco euros. Para el público en general serán 10 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario