Cinco partidos le ha costado al Alcorcón B sumar sus primeros puntos de la temporada. El equipo de Calderón estrenó su casillero con una victoria muy trabajada ante el Villaviciosa y a domicilio. El solitario gol de Manolo desde el punto de penalti antes del descanso saca a los amarillos del farolillo rojo y los deja 17º, marcando el descenso pero con los mismos puntos que Pinto y Adarve, justo por delante de los alfareros.
El Alcorcón B, que había pecado de inexperiencia en los primeros encuentros del curso, ante el Villaviciosa se mostró más maduro. Gran primera parte y supo sufrir en la segunda, en la que los locales, a pesar de estar con uno menos, apretaron mucho y pudieron hacer las tablas.
Los de Calderón salieron sabiendo que otra derrota les podía complicar mucho la vida. Fueron a por todas y se convirtieron en dominadores del encuentro. Entrando bien por bandas, sobretodo en la derecha con Raúl y Corrales, y buscando siempre el centro al punta, Manolo. Así, los amarillos tuvieron numerosas ocasiones que entre la defensa del Villaviciosa y Pope lograban desvaratar. Sin embargo, tras el arreón inicial el partido se paró y se igualó con alguna ocasión para los locales.
Cuando la primera parte agonizaba, el partido dio un giro. Una buena jugada de nuevo por banda derecha le llegó a Manolo. El ex punta del juvenil, ya en el área, fue derribado por Mauri sin llegar al balón. Penalti y el central vio la segunda amarilla dejando a su equipo con diez. Desde los once metros no falló Manolo para poner el que a la postre sería el resultado final, 0-1.
Tras el descanso, el Villaviciosa salió con a por el partido, mientras el Alcorcón, agazapado, buscaba las contras rápidas con la velocidad de Viti, Manolo y Corrales. Apretaban mucho los locales y entonces emergió la figura de Pepelu. El meta salvó del empate en varias ocasiones, la más clara a la salida de un córner.
Se sumaron tres puntos, sufriendo contra diez, pero es la primera victoria. Se vio un conjunto más maduro que supo dormir el partido en los instantes finales y logró mantener su portería a cero. No hubo fallos defensivos ni errores infantiles. Los de Calderón van creciendo...
Villaviciosa Pope, Evuy (Sergio 45'), Javi García (Mario 67'), Álex Díez, Mauri, Jerry, Diego, Tono, Marko, Ismae l(James 45'), Fabián.
Alcorcón B: Pepelu, Rox, Fundi, Javi, Josema, Rober (Ian 79'), Raúl (Viti 33'), Adrián, Manolo, Corrales, Adnan (Castaño 53').
Árbitro: Cuesta Ferreiro. Expulsó a Mauri por doble amarilla (27' y 41'), Fabián, Sergio, Javi, Adrián y Corrales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario