sábado, 1 de septiembre de 2012

Sólo vale la victoria




El Alcorcón llega al tercer partido liguero con sólo un punto en su casillero y muchas dudas en su juego. Sin todavía un once de gala y con sólo dos centrales, el Alcorcón afronta el encuentro con la tranquilidad de saber que a partir del próximo choque podrá contar con 23 jugadores. Pero para mañana aún no. Además, aunque la presión es mayor para el Hércules, ganar se antoja imprescindible para la moral de los amarillos que sumarían, si no se vencen, dos partidos en casa sin ganar, cuando Santo Domingo se tiene que convertir en un fortín. Las únicas novedades respecto a otras semanas puede ser la entrada en la convocatoria de dos de los recién llegados: Arroyo y Juli, que ya tienen camiseta y se han entrenado con el grupo. Sin embargo, tanto Laguardia como Sergi Enrich aún no han llegado a Madrid y están totalmente descartados.

Portería: Aquí ya no hay más dudas. Manu será el portero titular salvo lesión o sanción.

Defensa: De nuevo, con lo justo. Volverá a repetir los cuatro que jugaron en Ponferrada, dado que Laguardia aún no ha llegado y Arroyo sólo ha entrenado un día con los amarillos. No descarto que el joven lateral entre en convocatoria, dado que Expósito, con un golpe en la rodilla, no será de la partida.

Centro del campo: Dado que se juega en casa y visto lo que sacó en el último encuentro tengo muchas dudas en esta línea. Mora parece un fijo en el once, al menos que su físico no se lo permita. Lo normal sería que entrara Abraham a su lado para tener más balón. Pero siendo un equipo que arriba es muy potente el técnico alicantino puede optar por Rubén Sanz. Yo creo que será el capitán el titular junto a Mora.

Mediapunta: Aquí más dudas. Sales parece el único con un sitio fijo en la derecha. En Ponferrada, Bordalás sorprendió a todos metiendo en la mediapunta a dos jugadores más de corte defensivo como son Camille y Abraham. Creo que jugando en Santo Domingo será Miguélez el que entre por el centro y o Kike López o Dani Nieto en la izquierda. Aunque nos podría sorprender dándole la titularidad a Fernando Morán. Y lo que sería aún más sorprendente que optara por Juli, que ya está disponible aunque sólo ha podido entrenar una vez con sus nuevos compañeros. Hay que tener en cuenta que en ese extremo izquierdo pueden jugar hasta seis jugadores: Morán, Kike López, Dani Nieto, Juli, Camille y Sergio Prendes.

mi alineacionDelantera: Yo pondría a Oriol Riera y creo que el técnico también va a optar por el catalán. Quini aún no está al cien por cien y no creo que este para jugar un partido entero. Además, Oriol tiene la oportunidad de demostrar que debe ser el delantero titular de este equipo, ya que con la llegada de Sergi Enrich va a tener mucha competencia por ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario