El técnico alfarero se las tuvo que ingeniar para sacar un once de garantías por las numerosas ausencias. A los tres expulsados frente al Trival del pasado domingo (Fundi, Castaño y Javi) se sumó Josema, por acumulación de amonestaciones. Así, y en un horario muy poco habitual en Tercera (16:00 horas), arrancó el partido. Empezó, sí, aunque ninguno de los dos equipos se debió enterar. El Griñón esperaba atrás sin prisas, mientras que el Alcorcón intentaba sacar la pelota jugada desde la defensa. Poco fútbol. Demasiadas precauciones. Ninguna pegada.
Y como quien no quiere la cosa, se llegó al descanso. Tras el mismo, el Alcorcón B buscó algo más la portería de Víctor. De hecho, una falta directa botada por Corcobado estuvo a punto de convertirse en el único tanto del partido. Pero el meta del Griñón, en colaboración con el poste, despejó el lanzamiento. La tuvo el Alcorcón y poco más. Algún pelotazo en largo. Alguna jugada a balón parado. Casi nada. El 0-0 parecía cantado, como finalmente fue, pero Cortés Romero quiso darle emoción al final del choque. Expulsó en el minuto 70 a Nacho Boto por dos amarillas y el partido cambió. El Griñón veía su oportunidad y el filial tenía que aguantar el temporal. Al final no fue para tanto, aunque Pepelu tuvo que intervenir en un par de acciones de peligro. El gol no llegó. Y aunque se hubiese jugado el partido un día entero, tampoco habría llegado...
Ficha:
Alcorcón B: Pepelu; Javi Ros, Nacho Boto, Fernando, Cañas; Adrián Mora, Robert (Viti 63’), Ian, Corcobado; Corrales (Adna 87’) y Manolo (Abad 58’)
Griñón: Víctor; Lalo, Juan Carlos, Mario, Segovia; Sergi, Canga (Barbosa 76’), Aarón (Tejero 81’), Javi; Juanpe (Sergio 14’) y Jorge
Árbitro: Cortés Romero. Expulsó a Nacho Boto del Alcorcón B por doble amarilla (70’). Amonestó a Fernando del Alcorcón B y a Juan Carlos, Mario y Tejero del Griñón.
Fotografía: Álvaro Barragán
No hay comentarios:
Publicar un comentario