sábado, 15 de septiembre de 2012

A por la cuarta victoria consecutiva

Con la moral por las nubes tras lograr tres victorias consecutivas (cuatro si contamos la del Trofeo Puchero ante el Zagoza), el Alcorcón afronta su choque frente al Córdoba con un sólo objetivo: sumar la cuarta victoria seguida. Contra un rival de algo más de entidad como es el Córdoba, supuesto enemigo directo por los playoffs, los amarillos tendrán que demostrar que el juego exhibido hasta hoy y los resultados no son fruto de la casualidad. Además, los andaluces siempre que visitan Santo Domingo salen derrotados (dos partidos, dos victorias del Alcorcón).

Bordalás volverá a revolucionar el once con respecto a lo visto ante el Numancia. Empezando por la portería, donde Manu regresará a la titularidad en lugar de Dorronsoro que, por ahora, tendrá que conformarse con disputar las eliminatorias coperas. En defensa, volverá a alinear a los del Gran Canaria, que tan buen resultado le dio. Babin y Laguardia van acoplándose cada día mejor en el centro de la zaga y, por ahora, parecen titularísimos. Sin embargo, a la espera está ya Calahorro, una vez superados sus problemas en los lumbares. El jiennense lleva entrenándose con el grupo desde el miércoles pero, por ahora, no lo veo en el once. El que no estará es Carlos Expósito, que deberá permanecer de baja al menos dos meses.

En la medular empiezan las dudas. Yo apostaría por que Bordalás volverá a sacar el clásico 4-2-3-1, que ha sido el esquema de Liga, con Rubén Sanz y Mora al mando, ya que Abraham jugó todo el partido el martes y lo puede notar. Sin embargo, en Copa, pudimos ver una variante con dos mediapuntas y un solo mediocentro (4-3-3). Quizá, al ser el partido en casa, busque un sistema más ofensivo y opte por este con Juli, Miguélez y Morán como los candidatos para dos puestos. El mediocentro me parece claro que será Rubén Sanz.  La mediapunta también dependerá del sistema que use el preparador. Juli creo que será fijo en el once y al lado o Morán o Miguélez (en el 4-3-3). De cualquier forma, las bandas parece que tienen dueños: Sales y Kike López. En el banquillo esperaran Sergio Prendes y Dani Nieto. Arriba no hay dudas. Origol Riera, hasta los dos goles de Aníbal al Castilla pichichi de la categoría (cuatro tantos), se ha ganado la titularidad. Aunque a la espera de su oportunidad, Quini (dos goles en Copa) y Sergi Enrich (una asistencia ante el Numancia) llegan con fuerza.

Partido para medir aspiraciones que llega en un gran momento del conjunto amarillo. El juego del equipo ha mejorado mucho (por lo visto en el último partido, porque ante Las Palmas no lo pudimos ver) y es el momento de demostrar, ante uno de los equipos se supone fuertes de la categoría, que este Alcorcón puede aspirar a todo. Y, de nuevo, sin tele..



mi alineacion
.

2 comentarios:

  1. contando la victoria en copa ya son 4 victorias seguidas e iriamos a por la quinta. de todas formas muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. Eran tres victorias consecutivas (Hércules, Las Palmas en Liga, Numancia en Copa) la cuarta es el trofeo Puchero (lo pongo en el primer párrafo), pero a mi personalmente no me gusta contar los amistosos en las rachas...
    Me alegro mucho que te guste, por estas cosas son por las que merece la pena seguir trabajando en él.

    ResponderEliminar