Bendita Copa
Desprestigiada por algunos de los grandes clubes, así como por los dirigentes de la mejor Liga del mundo, otros, principalmente los más modestos, ven en esta competición un escaparate para darse a conocer si logran superar rondas y dar alguna que otra campanada. Y aquí el Alcorcón parte con ventaja sobre el resto. Cerca de cumplirse ya tres años del célebre Alcorconazo, los amarillos siguen con su particular idilio con la Copa del Rey, para alegría de la afición.

Y de los conocidos, poco o nada nuevo se puede decir. ‘Quinigol’ se desquitó de su mal arranque de temporada por lesión marcando dos goles que sirvieron para encarrilar la eliminatoria. Miguélez demostró una vez más que es el jugador con más clase de toda la plantilla. En sus botas siempre hay peligro, bien sea con un centro que acaba en gol o marcando el mismo uno de esos goles que si los marca algún crack mediático lo repiten hasta la saciedad. Babín es, sin lugar a dudas, el ‘jefazo’ de la defensa y Abraham fue omnipresente. El único mediocentro puro que alineó Bordalás recuperó una infinidad de balones y movió la pelota con criterio para que los de arriba goleasen.

Del árbitro no pienso decir nada. Su principal objetivo durante todo el partido fue que se hablase más de él que de los jugadores y no pienso hacerle ese favor.
Así pues, el Alcorcón estará en el sorteo que decidirá los cruces de tercera ronda. A una eliminatoria de volver a enfrentarse a un Primera. Sea quien sea puede tener claro que no le espera una cruce sencillo y que estos jugadores se dejarán el alma para seguir disputando esta competición, maldita para algunos, pero bendita para Santo Domingo.
David Miranda, cubre la información del Alcorcón para Zona Sur. (@David_MB91)
Viva la copa, pero eliminatoria a partido unico hasta la final.
ResponderEliminarMe ha encantado el artículo!
ResponderEliminar