El Alcorcón B, que había pecado de inexperiencia en los primeros encuentros del curso, ante el Villaviciosa se mostró más maduro. Gran primera parte y supo sufrir en la segunda, en la que los locales, a pesar de estar con uno menos, apretaron mucho y pudieron hacer las tablas.
Los de Calderón salieron sabiendo que otra derrota les podía complicar mucho la vida. Fueron a por todas y se convirtieron en dominadores del encuentro. Entrando bien por bandas, sobretodo en la derecha con Raúl y Corrales, y buscando siempre el centro al punta, Manolo. Así, los amarillos tuvieron numerosas ocasiones que entre la defensa del Villaviciosa y Pope lograban desvaratar. Sin embargo, tras el arreón inicial el partido se paró y se igualó con alguna ocasión para los locales.
Cuando la primera parte agonizaba, el partido dio un giro. Una buena jugada de nuevo por banda derecha le llegó a Manolo. El ex punta del juvenil, ya en el área, fue derribado por Mauri sin llegar al balón. Penalti y el central vio la segunda amarilla dejando a su equipo con diez. Desde los once metros no falló Manolo para poner el que a la postre sería el resultado final, 0-1.
Tras el descanso, el Villaviciosa salió con a por el partido, mientras el Alcorcón, agazapado, buscaba las contras rápidas con la velocidad de Viti, Manolo y Corrales. Apretaban mucho los locales y entonces emergió la figura de Pepelu. El meta salvó del empate en varias ocasiones, la más clara a la salida de un córner.
Villaviciosa Pope, Evuy (Sergio 45'), Javi García (Mario 67'), Álex Díez, Mauri, Jerry, Diego, Tono, Marko, Ismae l(James 45'), Fabián.
Alcorcón B: Pepelu, Rox, Fundi, Javi, Josema, Rober (Ian 79'), Raúl (Viti 33'), Adrián, Manolo, Corrales, Adnan (Castaño 53').
Árbitro: Cuesta Ferreiro. Expulsó a Mauri por doble amarilla (27' y 41'), Fabián, Sergio, Javi, Adrián y Corrales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario