
Creo que el único equipo que ha tenido una propuesta claramente ofensiva hemos sido nosotros. Hemos estado mejor en el segundo tiempo, indudablemente, pero hemos tenido las ocasiones más claras. Sales podría haber hecho un hat-trick porque a parte del gol, que ha sido una jugada buenisma, ha tenido dos ocasiones claras para hacer dos goles. Si alguien merecía la victoria, hemos sido nosotros.
Contrar el camino al gol
Lo primero que tenía que haber hecho al llegar aquí es felicitar a mis jugadores porque han dado una lección de profesionalidad, entrega, saber estar en un campo y saber manejar los tiempos. En primer tiempo nos ha costado porque ellos estaban muy bien ordenados. El Huesca sólo había perdido un partido hasta hoy (por ayer). Es un equipo disciplinado, ordenado, fuerte y con mucho musculo. Espera tener una opotunidad y no desespera. Sabe aprovechar bien las contras y el balón parado. Nosotros hemos tenidoel balón, pero lejos del área contraria. Las líneas estaban un poco separadas. Combinabamos bien entre los centrales, Babin, Laguardia, pero nos costaba tener esa verticalidad que sí hemos tenido en la segunda mitad. La entrada de Miguélez nos dio aún más verticalidad y logramos cambiar el ritmo del partido y darle una marcha más, que es lo que teniamos que hacer.
Expulsion de Mora
Siempre perder jugadores un contratiempo. Sergio es un jugador importante y es una baja que en estos momentos no es que nos preocupe a cien por cien. Vamos a intentar recurrir la segunda amarilla que ha visto porque él toca el balón y no hace falta. A ver si se la quitan. Las dos tarjetas las ha visto en poco muy tiempo. Se supone que la primera es por perder tiempo y la segunda por esa falta, pero yo vi que tocó el balón y él mismo me lo ha dicho. No se quién hizo la falta, pero él no fue.
Sales y Juli

Árbitro
No los suelo valorar porque a veces aciertan y otras se equiviocan. Es Dificilisimo arbitrar, si nos equivocamos nosotros y los jugadores ellos más. Son humanos y hay dáas que se está más acertado y otros menos. Esto es la competición, a veces sales perjudicado. Los árbitros son honestos y honrados. Yo siempre he creído que cuando arbitran no salen con la intención de perjudicar a nadie. Insisto, son humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario