El conjunto alfarero se sintió más cómodo jugando contra otro filial de lo que se ha visto en partidos anteriores. Al contrario que con equipos más experimentados y con jugadores más veteranos, los de Calderón pudieron tocar el balón en la media sin sufrir tantas faltas ni parones en el juego. Así, los amarillos se acercaron en varias ocasiones a la portería de Javi González, aunque, en la mayoría de las ocasiones, el balón se fue fuera. A los 20 minutos de empezar el partido, el Alcorcón tuvo la primera gran ocasión. Gran internada de Javi Ros por la derecha y su centro fue rematado por Adnan, sin embargo, rechazó la defensa colchonera. En esa acción, el extremo amarillo se tuvo que retirar lesionado. Su sustituto, Corcobado estuvo muy activo durante todo el encuentro. La primera que tuvo fue un magnífico tiro desde el centro del campo para sorprender al meta atlético. Pero, de nuevo, el balón salió por muy poco cuando desde las gradas se cantaba el gol.
Alcorcón B: Pepelu; Ros, Javier, Josema, Fundi; Robert (Castaño 73'), Adrián Mora; Ian (Moha 61'), Raúl Corrales, Adnan (Corcobado 27'); y Manolo,
Atlético C: Javi González, Álex de la Rosa, Luis Ruiz, Gallas, Pablo, Dani Márquez, Doménech, Luis Fernández (Coque 73'), Ivan Calero, Álex Díaz, Pato (David Gómez 77').
Árbitro: González Montejano, expulsó por doble amonestación a Castaño(73'), mostró tarjetas amarillas a Josema, Adrián Mora y Álex Díaz. Amonestó al técnico local Fernando Calderón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario