El partido
Creo que hemos hecho un buen primer tiempo. A nivel ofensivo hemos estado bien, sin embargo en lo defensivo no hemos estado bien. Ahí están los cuatro goles y las ocasiones que nos han creado. Si no hay consistencia defensiva es muy difícil ganar en esta categoría. Hemos logrado hacer dos goles, pero nos han marcado cuatro, por lo tanto hay que decir que ha sido un partido pésimo a nivel defensivo.
Encajar dos goles en el inicio del segundo tiempo, ¿ha hecho daño al equipo?
Sí, muchísimo. En la jugada del 2-1 hay un cambio de orientación y se ha ido de cuatro defensores nuestro y eso no lo podemos permitir. Hemos estado muy blanditos ahí. Eso nos ha hecho daño. Seguidamente ha llegado el tercero y se ha puesto dificil el partido. Logramos acortar distancias con el 3-2 y justo después ha llegado la expulsion de Oriol, pero era muy difícil remontar. Hemos arriesgado quitando un defensa y nos han hecho el cuarto. Es un partido para olvidar, no hemos estado bien y ahora hay que pensar ya en el siguiente encuentro.
Encajar cuatro goles
No es normal que nos hayan hecho cuatro goles hoy. Somos un equipo con una gran solidez defensiva y difícil de batir y nos han hecho los goles con una facilidad tremenda. El primero ha sido de un saque de portería donde el balón lo disputa con los centrales y se la llevan. Eso hace mucho daño. El inicio del segundo tiempo nos mató, nos condenó a la derrota porque los dos goles han sido muy rápidos. Hay que analizar esta derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario