El hockey
Carrera de medicina
Me va bien. Cuesta compaginarlo, pero sarna con gusto no pica. Los estudios son primordiales. Llega un momento que lo tienes que establecer como prioridad. Antes era un poco más fácil vivir de esto, vivías al día, porque nadie se hace rico del hockey y menos una mujer. Tal y como están las cosas, ahora es mucho más complicado. El deporte femenino siempre está en un segundo plano.
Además entrenadora...
Entreno a un equipo de niñas. Llevo toda la vida yendo a clases con mi padre y es algo que me gusta bastante. Lo hago lo mejor que puedo y ellas están contentas. Además, así tengo un pequeño sueldo, para ir tirando y no dar guerra en casa.
Dos partidos de Liga: una victoria y un empate.
En el primer partido siempre se pagan los nervios. En la primera parte no fuimos nosotras, no terminábamos de coger el ritmo del partido, nos metimos y fuimos remontando. Después la mala suerte en los últimos dos minutos, que nos marcaron y perdimos. La semana pasada ganamos en Terrasa 2-3. Jugar fuera siempre es complicado porque en Cataluña hay mucho nivel, el arbitraje es casero y se nota mucho. Aora metió el libre directo faltando un minuto. Es un equipo muy joven. Imagínese, yo soy de las mayores con 21 años... Quitando cuatro compañeras más, el resto son menores de edad. Y no se nota la falta de experiencia, han respondido muy bien a la responsabilidad y la presión. No tenemos ninguna queja, han sacado años y experiencia de donde no había y es un lujo jugar con ellas.
Objetivo de la temporada
Clasificarnos para Europa, la Copa de la Rey y quedar entre los tres primeros. El año pasado nos quedamos a un poquito de entrar y esperemos que este año lo consigamos.
Al aficionado.
Que se pase a vernos. Hay muchos deportes aparte del fútbol o el baloncesto. El hockey es muy bonito y dinámico. Todo el mundo que lo prueba o lo ve, siempre repite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario