El Alcorcón regresó ayer al entrenamiento después de la victoria frente al Murcia. Pepe Bordalás dispuso de una sesión de recuperación para los titulares ante el conjunto pimentonero, mientras que los suplentes y los no convocados se ejercitaron con algo más intensidad. El técnico ha concedido para mañana martes jornada de descanso y, a partir del miércoles, volverán al trabajo en tres sesiones matinales (miércoles, jueves y viernes). Tras el último entrenamiento, la plantilla viajará a Santander, donde el Alcorcón se medirá al Racing el próximo sábado (18:00 horas).
En el plano deportivo, hay buenas y malas noticias para el cuadro alfarero. Calahorro no pudo ejercitarse ayer con normalidad. El central sufrió una brutal entrada en los minutos finales del choque contra el Murcia, que le ha producido nueve puntos de sutura en el muslo. La complicación es que tres de ellos han sido internos y, hasta que no cicatricen del todo, no podrá trabajar al cien por cien. Junto a él se entrenó Exposito. El lateral sigue inmerso en la fase de recuperación de su lesión.
Pero no todo fueran malas noticias. Miguélez y Abraham, que terminaron el encuentro con diversas moletias, trabajaron con el resto del grupo. El primero sufrió gran cantidad de golpes y terminó con el gemelo cargado. Lo mismo le sucedió al mediocentro, que vio como su gemelo le daba problemas. Ambos tuvieron que ser susituidos contra el Murcia, pero no habrá problemas para que estén en perfectas condiciones de cara al partido contra el Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario