Derbi alcorconero en Tercera. En el Anexo de Santo Domingo, el Trival visitará al filial de la Agrupación en un partido inédito en Tercera. Con diferentes objetivos y situación en la tabla. Aprender y lograr la salvación es lo que tienen en mente los jóvenes pupilos de Fernando Calderón. Los de Jiménez, más experimentados y en la zona alta de la tabla sueñan con un ascenso que ya se escapó hace dos temporadas...
Hablamos con los dos técnicos antes del derbi.
Fernando Calderón, entrenador del Alcorcón B.
El derbi
Será un partido muy complicado para nosotros por el rival. El Trival es uno de los mejores equipos del grupo, por juego y por clasificación. Sólo espero que pierdan el domingo y que luego les vaya todo muy bien y se metan en playoffs.
El rival
Juegan con mucha intensidad. Siempre van al 200 por ciento y eso es lo que tenemos que igualar para sacar algo positivo. Hay que trabajar mucho, por en cuanto a calidad no somos peores que ellos. Ellos meten a los partidos un ritmo un alto, de hecho son el equipo con más tarjetas junto al Adarve. No lo digo como crítica, al revés, es un halago por la intesidad que le meten y el trabajo que hacen.
Su equipo
No nos llega en un gran momento. Tenemos varias bajas a algunos jugadores entre algodones que habrá que ver como llegan al partido. Desde que empezó la Liga no consigo repetir el once porque siempre tengo alguna baja. Pero lo que está claro es que los once que salgan están capacitados para jugar el partido porque pertenecerán a la plantilla.
¿El derbi beneficia a Alcorcón?
Tener dos equipos en Tercera es muy bueno para la ciudad. Mientras más haya mejor. Será un partido agradable para el aficionado y muy atractivo. Espero ver un gran derbi y que la gente lo disfrute.
Entrenador rival: Marcos Jiménez
Es un gran técnico, muy bueno. Y cada año es mejor. Conozco a jugadores que han trabajado a sus órdenes y me cuentan maravillas de él. Es un entrenador que sabe mucho de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario