El Alcorcón vuelve a jugar fuera, donde sólo ha logrado tres de los doce puntos en juego en Liga. Además, en las dos últimas salidas, los amarillos han encajado siete goles (cuatro en Huelva y tres en Almería), algo preocupante si se quiere sumar lejos de Santo Domingo.
José Bordalás tiene buenas y malas noticias para este partido: regresa Oriol Riera, pero pierde a Sergio Mora. Expósito, aún en proceso de recuperación, también es baja en los alfareros que viajarán el mismo día de partido (salida desde Santo Domingo a las 10:30 horas). Tras la revolución de Copa en Almería, el técnico alicantino volverá a su once habitual. Manu regresa a la portería. Nagore, Babin, Laguardia y Ángel estarán en la línea defensiva. Los centrales jugaron en los Juegos del Mediterráneo, por lo que no estarán muy frescos para el choque en Soria. En la medular, la baja de Mora obligará al entrenador a alinear de nuevo a Rubén Sanz y Abrahm, que jugaron los noventa minutos el miércoles.
En la mediapunta, Sales y Juli recuperarán el sitio. La incógnita está en saber quien será el tercer hombre. Las opciones son: Kike López en la izquierda y Juli en el centro o Miguélez por el centro y Juli en la izquierda. Arriba vuelve el máximo artillero amarillo, Oriol Riera. El delantero, además, tiene grandes recuerdos de Los Pajaritos, ya que él fue el autor del tanto que la temporada pasada dio al billete a los playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario