En el plano deportivo, Ángel Orejón cuenta con toda su plantilla disponible a excepción de Miriam. La portera, pese a disputar minutos frente a España, no tiene todavía el alta médica, que espera consiga el próximo martes. Además, tanto Marta como Eva están recuperadas de sus respectivos golpes.
El técnico se mostró muy esperanzado de cara al encuentro: "Después de las tres primeras jornadas, con puntos importantes ante rivales de, en teoría, más entidad excepto el Centelles, somos muy optimistas. Además, ofrecimos una muy buena imagen contra España, por lo que viajamos con la idea de sumar en Ourense. Las chicas están muy mentalizadas".
El Cidade das Burgas es noveno y lleva tres puntos de nueve posibles, gracias a su victoria precisamente contra el Centelles, al que ya venció el Ciudad de Alcorcón el pasado domingo por un contundente 6-2. Por su parte, el conjunto alfarero es quinto en la clasificación y todavía no conoce la derrota. Esperemos que siga así después del partido en tierras gallegas...
Por Quique Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario