El partido
El líneas generales, fuimos superiores. Hemos tenido momentos en la primera parte en el que el partido ha sido más equilibrado. No hemos estado acertados en el control de juego y posesión de balón, nos han inquietado y ha habido algo de incertidumbre. Sin embargo, no nos ha hecho temer por el partido y en el segundo tiempo tras el gol de Juli todo ha sido más fácil. Ellos venían con muchas precauciones y ha sido complicado, con un planteamiento lógico por la situación en la que están. Creamos ocasiones y tengo que felicitar a los jugadores porque hemos sacado un partido difícil. El Mirandés, pese a estar en la zona baja, fuera de casa tiene mejores números que nosotros. Es una victoria importante y tres puntos más.
El Mirandés
No suelo opinar del rival. Sólo puedo hablar de mi equipo. Se jugaban mucho porque están en zona de descenso, pero aún queda mucha competición. Esto es muy largo. Queda un mundo. Le deseo toda la suerte del mundo al Mirandés. No es fácil adaptarse a la nueva categoría pero si coge el pulso, lo hará.
Ceder el balón a los rojillos
Nosotros no le hemos cedido la iniciativa al Mirandés tras el gol. Nos hemos metido atrás. Mis indicaciones eran todo lo contrario. De hecho, en el descanso lo hemos intentado corregir para que no estuvieran cerca de nuestro área. La idea era intentar jugar el mayor tiempo posible en campo contrario, pero a veces no es fácil y los jugadores tienen el instinto de dar un paso atrás, y hoy no era lo más idóneo. Hemos sacado un partido importante y esta plantilla tiene mucho mérito. Es nuestra cuarta victoria seguida en casa y no es fácil.
Lesión de Mora
Mora tiene un problema en la rodilla que arrastra desde el principio de la semana. Es un gran profesional y ha intentado estar para ayudar al equipo, pero ayer las molestias se agudizaron y no podía competir al cien por cien. Es honrado y nos ha trasladado al cuerpo médico y a mí que no estaba bien. No se ha notado su ausencia porque Abraham lo ha hecho muy bien, como el resto de sus compañeros.
Juli y Miguélez juntos
Ya jugamos en Gijón con Juli y Miguélez. Buscábamos tener más posesión y tocar más el balón por abajo. Miguélez le da pausa al juego, tiene calidad, y no debíamos caer en el juego del Mirandés. Ha salido bien porque hemos ganado. La decisiones de los técnicos las tomamos para que den sus frutos, pero al final son los futbolistas los que ganan sus partidos.
El gol del partido: Nagore
Lo de Nagore es un golazo. Jugada rápida tras pase de tacón de Juli. Es una satisfacción para todos un gol como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario