Lara, la goleadora. Foto de archivo. |
Comenzó el partido con un primer golpe moral para el Ciudad de Alcorcón. A los cuatro minutos, Anita adelantaba a las locales tras una jugada personal. Las amarillas tardaron en entrar en el partido, pero se levantaron del primer palo e incluso tuvieron ocasiones para empatar antes de descanso. En una de ellas, un doble-penalti a favor visitante errado por Marian terminaba en gol del Futsi, obra de Ju Delgado, en una rápida contra. Segundo golpe y a falta de segundos para el final del primer acto.
Marian. Foto de archivo. |
Sin embargo, y pese a ser la primera derrota de la temporada, a buen seguro que se pueden sacar aspectos positivos. Y no será la última, por supuesto. Lo que hay que tener claro es que llevamos siete jornadas y catorce puntos. Ni los más optimistas lo habrían imaginado. Nuestro objetivo (y permitidme el lujo de involucrarme porque me habéis ganado...) es la permanencia. Y ahora mismo estamos 14 puntos por encima de ella (Centelles y Amarelle no han puntuado todavía). El sueño, que sería el pase para la Copa de la Reina, está próximo. Estamos con seis puntos de ventaja respecto al Ciudad de Alicante, que ocupa la novena plaza. Todo un lujo haberlo pensado a principio de curso. Queda mucha temporada, sí, pero ahora toca descansar y disfrutar del puente (el que pueda) para volver con más ganas que nunca, ya que el Ciudad de Alcorcón no juega el próximo fin de semana. El descanso de las guerreras. Y dejadme que os deje esta frase que he encontrado por ahí: "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido". Seguid así...
Natalia. Foto de archivo. |
Atlético de Madrid Navalcarnero: Vane; Leti, Luján, Anita y Beita (quinteto inicial). También jugaron: Ju Delgado, Favi,Natalia y Elena.
Ciudad de Alcorcón: Eva; Leire, Lara, Paloma y Sandra (quinteto inicial). También jugaron: Marian, Carla,
Lorena, Desi y Ana Soldevilla.
Goles: 1-0 Anita (4'), 2-0 Ju Delgado (19'), 2-1 Lara (32'), 3-1 Beíta (33'), 4-1 Ana (36'), 5-1 Vane (37')
Por Quique Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario