El FSF Ciudad de Alcorcón visita el sábado al Diamante Logroño (16:00 horas) en el que se ha convertido en el duelo de equipos revelación del campeonato. Las locales han firmado un inicio de campaña prácticamente inmaculado, lo que le permitió ser líder del campeonato en las primeras jornadas. Sin embargo, la última derrota contra el Burela las ha hecho bajar hasta la quinta posición. Un puesto por delante se encuentra el Ciudad de Alcorcón, que está empatada a diez puntos con Burela, Atlético de Madrid Navalcarnero y Lacturale CD Orvina. Las chicas de Ángel Orejón siguen sin conocer la derrota en lo que llevamos de curso. Tres victorias y un empate para soñar. Y para seguir soñando si hoy se consigue un resultado positivo en Logroño.
El técnico alfarero podrá contar con toda su plantilla excepto con Miriam, que no jugará aunque sí viajará hasta La Rioja. En esta ocasión, el equipo se desplazará el mismo día de partido, y hará noche en Logroño tras el mismo. Será un encuentro muy especial para Ana Soldevilla. Regresa a la que es su casa, por lo que estará muy motivada, y además esta misma semana recibió la llamada de la Selección Madrileña de Fútbol Sala, una buena noticia para el FSF Ciudad de Alcorcón, que sigue creciendo como club y en el aspecto individual.
Ángel Orejón no se fía del buen inicio del Diamante Logroño, que cuenta con jugadoras de la calidad de Eva Ortega o Bea Ascacibar, por lo que les ha pedido máxima intensidad y concentración a sus pupilas. Además, el rigor defensivo y sus rápidas contras son sus principales armas: "Es un equipo que no nos sorprende. Tiene jugadoras con mucha experiencia, de calidad e intentaremos traernos algo positivo. Si hacemos nuestro juego, con mucha intensidad y las habituales rotaciones, tendremos mucho ganado. Estamos en buena línea y trabajando muy bien. Debemos mostrar el mismo carácter que hasta ahora".
Por Quique Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario