lunes, 1 de octubre de 2012

Sales: "Somos una piña"

Partido contra el Huesca
Hemos tenido la suerte de que con mi gol hemos ganado. El equipo ha hecho gran partido, aunque creo que hemos metido demasiado tarde, porque pudimos hacerlo antes. El rival tuvo una ocasión al final que por poco nos hace el empate.

Paciencia para marcar
Ellos en la medular metían bastante gente y nos ha costado mucho marcarles. Si hubiéramos metido antes, el partido se hubiera desastacado. No ha sido asi, pero al final nos llevamos los puntos que es lo que queríamos.

Buen arranca de la temporada y marcando goles
Es el segundo que marco, porque el de Gijón también me lo dieron en el acta. No estoy acostumbrado a meter goles y hay que aprovechar ya que me lo dieron. Intentamos apretar bastante arriba y recuperamos más cerca de la portería rival. Esto da la posibilidad de recorrer menos metros para llegar al área. Personalmente, me encuentro bien. Uno llega a una edad en la que si el físico no aguanta no funciona. Se que esto es lo importante y afortunadamente he empezado bien. De momento, me siento muy cómodo.

Secreto para tanto cambio en el vestuario y mantener el nivel
Hay base de años anteriores. Siempre nos hemos caracterizado por intentar correr más que el rival y donde caiga el balón que haya tres amarillos. Nunca nos ha pesado la responsabilidad. Hemos tenido la ambición siempre de mejorar y disfrutar en la medida de lo posible, corriendo y trabajando. A eso le acompañan los resultados de estos años y es el fruto a día de hoy.

Igualdad en la Liga
Quizá en estas pocas jornadas está todo muy igualado. Si algo tiene la Segunda es que es una liga larguísima.  Hay equipos que el año pasado estaba en ascenso en estas fechas y acabó por detrás del décimo puesto. Ganas dos partidos arriba y te metes arriba, pero con dos perdidos estás mirando a los puestos de abajo. Hasta los últimos cinco o seis partidos no se decide todo.

Nuevas caras
Somos una piña. Hay mucha gente sana que vienen a aportar. En los equipos juegan once y los otros están en el banquillo o en la grada. Si no nos metemos en ese rol es complicado. Hay que aportar. El año pasado con Anquela y este igual, los que tienen menos minutos aportan lo mismo que los que están jugando y eso es el éxito de estos años atrás. En los momentos difíciles hay que tirar de vestuario y si hay movidas entre jugadores, el equipo se va a pique. Estos años atrás, el fuerte del equipo era el vestuario y este año es igual.

Gol de cabeza

De cabeza a lo mejor no marco desde infantiles (risas). Alguno he metido de cabeza pero en otra época. No suelo meter muchos goles, a ver si este año puedo pelear por el pichichi, quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario