lunes, 29 de octubre de 2012

El Alcorcón B espera el acta del Juez de Competición y disciplina

Raúl García, delegado.
El Alcorcón B está a la espera de que el Juez de Competición y disciplina haga oficial las sanciones a los jugadores amarillos tras el partido ante el Trival. El colegiado del encuentro, Barranquero Sánchez, expulsó a tres jugadores alfareros y al delegado del equipo amarillo, Raúl García. Sin embargo, en el acta del partido no hace referencia a la bengala que se encendió en uno de los fondos, por lo que el club se librará de la sanción económica e incluso cierre del campo, que es el castigo habitual por esa infracción.

Sobre el delegado, el acta del árbitro dice que su expulsión se debió a que no tenía las tablillas para dar el tiempo extra ni los cambios. Curiosamente, las tablillas se encontraban en las oficinas del club y nadie las llevó al terreno de juego, un error que puede costar caro a la entidad. En cuanto a los jugadores expulsados, Castaño, Javi y Fundi tendrán que esperar a que salga el acta de las sanciones. La semana pasada ésta se hizo pública el martes. Si no sale antes del jueves, día que el filial del Alcorcón juega ante el Griñón (Anexo de Santo Domingo, 16:00 horas) podrían participar en este encuentro. Quien no podrá estar será Josema, que vio su quinta amarilla. El club, en el caso de ser sanción por acumulación de tarjetas, debe cumplirla aunque no haya salido el acta de las sanciones.

2 comentarios:

  1. No recuerdo haber visto nunca las tablillas en el campo y tampoco hay marcador y no había pasado esto antes. ¿Por qué se sanciona ahora?

    ResponderEliminar
  2. Las tablillas hasta ayer nunca habían estado en el campo. Se sanciona ahora porque el árbitro, que yo creo que tiene razón, sí le dio importancia. Lo peor es que las tablillas se quedaron en la oficina... y sino que cojan el del primer equipo, pero sin tablillas...

    ResponderEliminar