
Pese al resultado final (2-4), el partido no fue nada fácil para las alcorconeras, que demostraron que cuentan con algo muy importante para la práctica de cualquier deporte: orgullo. Y me explico. La primera mitad fue muy igualada. Tanto que se llegó al descanso con el resultado inicial. Ya en la segunda parte, el partido iba por el mismo camino. Las defensas podían con los ataques y el gol no llegaba. Eso sí, cuando apareció, se vistió de amarillo. Peke marcó el 1-0 en el minuto 29 y, sin tiempo casi para la celebración local, las de Ángel Orejón ya habían logrado el empate por mediación de Sandra. Primer palo para las locales. Y no fue el último. Un minuto después del empate alfarero, volvió a adelantarse el Cidade das Burgas. Sonia ponía el 2-1. Hasta que apareció el carácter de Desi para empatar tres minutos después. Segundo palo para las gallegas, que veían como el Ciudad de Alcorcón no se rendía pese a adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador. Pero quedaba el final. El buen estado físico de las chicas de Alcorcón, unida a las rotaciones que emplea el técnico, permitió en Ourense (como ya sucedió hace una semana contra el Centelles) que el partido terminase con victoria madrileña. Nuevamente Desi, que se convirtió en la protagonista del partido con sus dos tantos, y Lorena hacían el 2-4 definitivo en los dos últimos minutos.

Ficha:
Cidade das Burgas: Ana, Peke, Sonia, Iria y Zaida (quinteto inicial). También jugaron: Rakel, María Arias, Nerea y Figo.
Cidade de Alcorcón: Eva, Sandra, María, Lara y Natalia (quinteto inicial). También jugaron: Carla, Desi, Lorena, Palona, Leire y Ana.
Goles: 1-0 (29') Peke, 1-1 (29') Sandra; 2-1 (30') Sonia; 2-2 (33') Desi; 2-3 (38') Desi y 2-4 (39') Lorena.:
Por Quique Rubio
Gracias a Eva Rodríguez, jugadora del FSF Ciudad de Alcorcón, por las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario