Y para este reto, el equipo contará con un estadio lleno. Algo que en esta campaña aún no había sucedido. Ayer se acabaron las entradas y Santo Domingo se teñirá de amarillo, como en las grandes ocasiones. Tan grandes como lo que pasó hace tres años en este estadio. El Alcorconazo está de aniversario y los amarillos quieren contribuir a la fiesta con otros tres puntos.
El técnico alicantino no hará muchos cambios en el once. El principal y más preocupante es la baja de Rubén Sanz. El capitán tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. Abraham será su sustituto y tendrá así otra oportunidad para demostrar todo el fútbol que tiene dentro, que es mucho. Esta será la gran novedad en el once. Yo apostaría porque el técnico no tocará el equipo que ganó en Soria, ya que están todos disponibles (aunque hasta mañana no se sabrá la convocatoria).
En cuanto a la convocatoria, es difícil acertar con Bordalás. Dorronsoro es el único que es cien por cien seguro. Yo creo que Calahorro entrará (ya sea por si pasa algo con alguno de los dos centrales o incluso con un medio centro). Entre Camille y Arroyo, uno estará en el banquillo. Los cuatro restantes serán hombres de ataque. Kike López, Dani Nieto, Morán y Quini sería mi apuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario