viernes, 5 de octubre de 2012

La hora de Abraham en Huelva

El Alcorcón se desplaza a Huelva para buscar su segunda victoria a domicilio de la temporada. A pesar del buen momento de los amarillos, lejos de Santo Domingo su rendimiento baja (no se si en cuanto a juego, porque no podemos ver los partidos, pero sí respecto a los resultados). De los nueve puntos disputados fuera de casa, los alfareros sólo han sumado tres, es decir, la victoria en Las Palmas.

Para ello, José Bordalás tendrá una baja muy sensible: Sergio Mora. El cerebro del Alcorcón fue expulsado ante el Huesca y el club decidió no recurrir la segunda amarilla (aunque todos estábamos de acuerdo en que Sergio tocó el balón claramente). Las opciones del técnico alicantino para suplir al madrileño son claras: lo más sensato y lógico es que continúe con el mismo dibujo y Abraham entre en la posición de Mora. Hombre por hombre. La otra es más complicada. Podría volver a usar el 4-3-3 que vimos ante el Numancia o Zaragoza con Juli y Miguélez acompañando a Rubén Sanz en la medular. Yo apostaría por la entrada de Abraham. El medio ha demostrado en los minutos que le ha dado Bordalás que está en un buen momento. Ante el Numancia fue de los mejores del encuentro y se hizo el dueño de todo el centro del campo. Es más, a principio de la campaña yo veía al barcelonés titular. Claro, que quitarle el puesto al capitán o a Mora no es tarea nada fácil. Veo mucha calidad en Abraham y, creo que, con un poco de confianza podría ser una pieza muy importante en este equipo. De momento, en Huelva tendrá otra vez la oportunidad de convencer a Bordalás.


En el resto no creo que haya novedades. La defensa tiene nombres propios: Nagore-Babin-Laguardia-Ángel son y creo que serán a lo largo de toda la temporada los titulares salvo lesión o sanción. Sales, Juli y Kike López se han ganado la mediapunta, aunque por detrás vienen empujando fuerte hombres como Miguélez, Sergio Prendes o Dani Nieto. Arriba, Oriol Riera volverá a ser titular. Esta vez, en el banquillo, estará Sergi Enrich, que vuelve a la que fue su casa. Igual que Manu Fernández. El ex meta recreativista volverá al Colombino en un gran momento. Ante el Huesca, su mano salvadora dio los tres puntos a los
amarillos.


mi alineacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario