viernes, 12 de octubre de 2012

Quini y Mora para volver a ganar

Foto del Alcorcón-Mirandés del 2004.
No es la primera vez que Mirandés y Alcorcón se cruzan en el camino. En 2004 los rojillos ya visitaron Santo Domingo en un partido muy especial. Fue sólo diez días después de los atentados del 11-M que tantas vidas destrozó. Con el recuerdo puesto en Atocha, Santo Domingo se tiñó de negro para recordar a las víctimas de aquella tragedía. Y, por supuesto, un minuto de silencio, solemne y sentido por todos los alcorconeros. Aquella mañana del 21 de marzo del 2004 también fue negra para el Alcorcón. Los amarillos cayeron (1-2) ante los de el entonces técnico Arnáiz. Blanco y Gallo de penalti adelantaron a los rojillos y Juanjo, cuando el partido agonizaba, recortó distancias para los alfareros. De aquel equipo sólo queda Rubén Sanz. Otros viejos conocidos como Asen, Barral, Gordo o Santi Domingo también defendieron la amarilla ese día.

Hoy las cosas son bien distintas. El Alcorcón llega tras volver a caer fuera de casa y con la presión de tener que puntuar en Santo Domingo para seguir arriba. El Mirandés, en descenso, juega mejor y es más peligroso lejos de Anduva. Los amarillos tienen la ya sabiada baja de Carlos Expósito, aún recuperándose de su operación en la rodilla, y Oriol Riera, sancionado tras ver la roja en Huelva. La buena noticia es el regreso de Sergio Mora, que será titular en la medular junto a Rubén Sanz.

A pesar del mal partido defensivo en Huelva, Bordalás no hará cambios en esta línea. Nagore, Babin, Laguardia y Ángel formarán en defensa con Manu bajo palos. En la medular, Rubén Sanz es más que fijo y con él volverá Mora en detrimento de Abraham, titular en el Colombino. Por delante, tampoco parece que el técnico alicantino vaya ha meter novedades. Sales, Juli y Kike López formarán en la mediapunta, si bien, Miguélez puede tener opciones por el salamantino desplazando a Juli a la banda izquierda. Arriba, Sergi Enrich y Quini pelean por el puesto de '9'. Parece que el madrileño tiene más opciones de ser titular por la baja de Oriol Riera. Ante el Numancia ya hizo dos goles y en los partidos de casa el entrenador amarillo hasta ahora siempre lo ha convocado.


Partido importante en Santo Domingo para seguir mirando hacía arriba y no hacia abajo. Más cuando la próxima jornada hay que desplazarse a Soria. El Numancia, en casa, es un equipo muy compacto y difícil.

mi alineacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario