domingo, 14 de octubre de 2012

Trival y Alcorcón B juegan a las 11:30 horas

El Trival Valderas quiere seguir con su buena racha de resultados ante el Parla (Los Prados, 11:30 horas). No obstante los de Jiménez llevan cinco partidos consecutivos sin perder y han sumado 14 de 21 posibles. Si bien es cierto, que en los dos últimos choques no han podido pasar del empate. Sin embargo, el talón de Aquiles del equipo están siendo las expulsiones que están teniendo. Por esto, Michael se perderá el encuentro tras ser expulsado la semana pasada. Y tampoco estará Joaquín, por acumulación de amarillas. Duelo importante, ante un rival directo por los playoffs.


El Alcorcón B recibe al segundo clasificado, el Colmenar (Santo Domingo, 11:30 horas). Difícil duelo para los de Calderón ante uno de los equipos más en forma de la categoría. El técnico sigue teniendo la enfermería hasta arriba y, además, pierde a Moha, que ya no pertenece al equipo. Además,  Raúl Obispo, Adnan y Adrián siguen lesionados. Pero se le acumulan los problemas a Calderón, Javier Ros con un problema de menisco estará una semana en el dique seco. Las buenas noticias son que Castaño, tras cumplir su partido se sanción estará disponible, al igual que Abad. Partido importante para los amarillos, que de perder empezarían a despegarse de la salvación.






1 comentario:

  1. Hola, soy lumar. Acabo de ver tu blog y me parece muy interesante ya que contiene información muy útil sobre la AD Alcorcón. Yo tengo un blog relacionado con la AD Alcorcón y el Real Madrid. Me gustaría que me ayudaras a difundir mi blog ya que no dispongo de redes sociales, y si es posible, que te suscribieras a mi Blog me haría mucha ilusión !! Aquí te indico el link de mi blog. Espero respuesta. Saludos !!
    http://mundo-blanqui-amarillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar