miércoles, 24 de octubre de 2012

Vuelta al trabajo con más de dos horas de entrenamiento

Tras la gran victoria en Soria y tres merecidos días de descanso, el Alcorcón volvió ayer al trabajo. José Bordalás preparó una sesión larga, ya que decidió anular el entrenamiento vespertino. Los amarillos, tras tener una sesión de vídeo con el técnico, saltaron al campo donde tuvieron una dura sesión que se extendió por más de dos horas. El preparador alfarero alternó ejercicios físicos y con balón. Destacaron los uno contra uno y dos contra dos, en los que el preparador físico, Javier Vidal, hizo mucho hincapié en la intensidad de los ejercicios.


Ensayaron jugadas de ataque y defensa. Los jugadores más ofensivos practicaron pase rápido a banda y centro. Los pases desde la izquierda los daban Dani Nieto y Kike López, mientras que desde la derecha entraban Sales y Sergio Prendes. Además, en la otra portería, la zaga ensayó con balones aéreos. Las defensas se cambiaron: Arroyo-Laguardia-Calahorro-Camille formaron en la primera parte del ejercicio y después lo curioso es que Bordalás optó por Nagore-Babin-Calahorrro-Ángel. ¿Será una pista de cara al partido del domingo contra el Murcia?

Después, divididos en cuatro equipos, jugaron partidillos en un campo reducido. Con el peto naranja estuvieron Babin, Ángel, Sergio Prendes, Morán y Abraham. Mientras, sin peto jugaron Rubén Sanz, Dani Nieto, Sergi Enrich, Kike López y  Laguardia. Este partidillo lo ganaron los de naranja (2-0). Después, con peto verde, Sales, Quini, Arroyo, Calahorro y Mora perdieron (4-1) ante el segundo equipo sin peto: Oriol Riera, Miguélez, Juli, Nagore y Camille. Para terminar, los dos equipos ganadores jugaron otro partidillo.



Los amarillos volverán mañana a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario