martes, 30 de octubre de 2012

Laguardia: "Me siento importante en el Alcorcón"


Víctor Laguardia se ha convertido en una pieza fundamental en el Alcorcón. Junto a Babin en el centro de la zaga está cuajando una gran temporada que no ha pasado desapercibida en Zaragoza. La web www.aragónliberal.es publicó una entrevista con el jugador aragonés. "Me siento importante en el equipo. Desde que llegué, me he acoplado bien al grupo porque es un club y una localidad muy familiar. Me han acogido muy bien y la afición es cercana al conjunto y a los jugadores", afirmó el central a Aragón Press. "Estoy orgulloso de cómo está actuando el equipo y la continuidad que me está dando el entrenador, aunque soy consciente de que la Segunda es muy larga”, concluyó.

El central zaragozano llegó al club alfarero el último día de fichajes y admitió que hasta el ese mismo momento estuvo estudiando las diferentes ofertas que tenía sobre la mesa: "Había varias opciones para elegir antes de decidirme, finalmente, por el Alcorcón. Estudiamos bien todas las posibilidades que había y, entre Bahía y yo, decidimos que era lo correcto, Aunque el objetivo es permanecer una campaña más en la Liga Adelante, nunca puedes renunciar a cualquier sueño".

Como aragonés y zaragocista, Laguardia intenta no perderse los partidos del conjunto de Jiménez. "El objetivo es no sufrir como en temporadas pasadas y, siguiendo en esta línea, se va a conseguir”. Y aunque llegar algún día a formar parte del Zaragoza es un sueño para el jugador, ahora sólo piensa en amarillo: "Es un objetivo a largo plazo. Hasta junio, soy futbolista del Alcorcón y me debo a él. Pensar más allá sería un error mío. Lo principal es hacer bien las cosas y el futuro ya se verá. Intento vivir el presente, trabajo día a día para jugar cada fin de semana y disfruto del momento”.

2 comentarios:

  1. Vamossssss Victor que eres muy bueno
    no me explico como el Zaragoza te dejo salir
    suerte krack

    ResponderEliminar
  2. No lo dejó salir, el año que viene jugará en el Zaragoza, ya veras. Que temporadón se está haciendo!!! Crack!!

    ResponderEliminar