martes, 28 de agosto de 2012

Babin: "Tenía muchas ganas de volver"


Después de una pretemporada inédito por una rotura muscular de más de dos centímetros, Babin volvió a vestirse de corto. El francés fue titular ante la Ponferradina jugando sus primeros minutos de la temporada. Hablé con él para que me contara sus sensaciones en su regreso a los terrenos de juego...

-Después de tanto tiempo parado, supongo que muy feliz con su regreso...
-Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de volver a jugar, coger ritmo de competición y poder ayudar al equipo.

-La pena es que su regreso fue con derrota.
-Me hubiera gustado ganar. Hemos competido bien el Ponferrada y hemos dado la cara. El domingo tenemos que salir a ganar.

-Su nueva pareja en el centro de la zaga es Calahorro, ¿cómo se sentió jugando con él por primera vez?
-Muy bien. Tenemos que ir cogiendo los mecanismos para jugar juntos. Es normal que ahora sea algo más difícil, pero iremos mejorando y acoplandonos cada día más.

-Con Agus, él era el que mandaba en la defensa, ahora, ¿quién es el 'jefe'?
-Ahora soy yo el que manda porque soy más veterano y conozco mejor el club. Antes era Agus el que llevaba la voz cantante. Calahorro es un buen jugador y mejoraremos juntos.

-A falta de tres días para el cierre del mercado, ¿la plantilla está preocupada por la falta de refuerzos? ¿Os han comentado algo sobre la llegada de nuevos jugadores?
-No nos han dicho nada. Es normal que nos preocupe un poco porque la plantilla no está cerrada. Nosotros estamos trabajando a tope y es lo que vamos a seguir haciendo. Los fichajes son cosas de la Dirección Deportiva.

-¿Hay muchas diferencias entre el estilo de Anquela y el de Bordalás?
-Es algo diferente. Estamos trabajando para jugar cada día mejor y acoplarnos al nuevo estilo. Aunque hay cosas que se parecen mucho, como el trabajo cuando no tenemos el balón, con Anquela era muy similar a lo que hacemos ahora, pero sí hay cambios.

-Durante todo el verano han salido informaciones vinculándole con el Granada y Mallorca, ¿qué les dice a los aficionados que están preocupados con su posible marcha?
-Yo tengo contrato con el Alcorcón. Estoy muy feliz aquí y sólo pienso en este equipo. Voy a seguir trabajando al máximo por este club. A la afición le diría que siga apoyándonos y animando como siempre lo ha hecho y que el domingo espero que estén en Santo Domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario