viernes, 3 de agosto de 2012

Rèmy, descartado. Oportunidad para Postigo

El Alcorcón sigue intentando completar una plantilla, por ahora, en cuadro. La defensa es la zona más débil del equipo y por eso los jugadores que están llegado a prueba juegan en esa línea.
Tras el partido contra el Alcalá, William Rèmy fue descartado por la secretaría técnica del club. Como conté ayer, el francés demostró tener calidad con el balón en los pies, pero a la hora de defender le falta agresividad, por lo que no encaja con el perfil que busca el club.


En ese mismo encuentro, se pudo ver a Sergio Postigo, que estará a prueba las próximas semanas. Central de 23 años (4/11/1988), algunos le conocereis de su paso por el Leganés, donde estuvo desde el 2007 al 2011. Con 18 años debutó en el equipo pepinero, aunque no fue hasta los 20 cuando se asentó en el once. En la temporada 2010-11 cuajó su mejor año, con 22 partidos jugados y dos goles. Tanto es así que el Osasuna lo fichó para su filial. Titular con el conjunto pamplonés las dos últimas temporadas, llegó a debutar con el primer equipo en Copa ante el Barcelona.





Es un central polivalente, con buen juego aéreo y peligroso a balón parado. Rápido, saca bien el balón y tiene mucho compromiso. También puede actuar de lateral derecho. De hecho, en esa posición debutó contra los azulgranas.


Creo que puede ser un gran fichaje, con proyección y, sobretodo, compromiso con el club. Sería una gran oportunidad para que siga creciendo. Los que le conocen de su etapa en Leganés, lo ven con solvencia para vestir de amarillo.

DNI en: http://www.bdfutbol.com/es/j/j200053.html

Gracias a Alberto Madera (@crustinha) y José Bermejo (@Jose_Bermejo) por la información sobre Postigo, que le conocen bien por su pasado pepinero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario