martes, 21 de agosto de 2012

¿Dónde estará...? : Examarillos por el mundo


¿Dónde estará...? todos nos hemos hecho alguna vez esa pregunta. Los últimos años han pasado muchos jugadores por el Alcorcón. Unos más importantes, otros menos, pero todos ellos han puesto su granito de arena para llevar al equipo alfarero a donde está. Me he parado a buscarlos y saber qué ha pasado con ellos.

Raúl Arribas (2005-09): El meta dejó se retiró tras dejar el Alcorcón. Ahora mismo, que yo sepa, no está haciendo nada relacionado con el fútbol.


Tito (2006-09): Se fue al Rayo en Segunda. Logró el ascenso y en su segundo año en Primera es titular. En la primera jornada ganó 1-0 al Granada y jugó los 90 minutos.

Barral (2005-09): Tras en año en el Oviedo de Segunda B, donde fue titular, fichó el año pasado por el  Guadalajara. Contra el Alcorcón no jugó, estuvo en el banquillo.

Borja (2009-12): Jugará esta temporada en el Kilmarnock escocés.

Jeremy (2009-11): El año pasado cuajó una buena temporada en el Salamanca (29 partidos, 5 goles). Esto le sirvió para fichar por el Tenerife esta temporada.

Vara (2009-10): Se fue al Ilioupoli (Griego). Va a empezar su segunda campaña en el C. D. Torrijos.


Borja Gómez (2007-10): Tras lograr el ascenso con los amarillos llegó al Rayo. Jugó poco y decidió salir de España. En el Karpaty ucraniano fue titular. En enero llegó al Granada, donde forma pareja de central con Iñigo López. En la primera jornada jugó el partido entero, aunque perdió 1-0 contra el Rayo.

Víctor Pérez (2008-09): Estuvo dos años en el Huesca. El Valladolid lo fichó el año pasado y logró el ascenso con los pucelanos. Fue titular en el primer partido de Liga contra el Zaragoza. Ganaron 0-1, aunque Víctor falló un penalti.


Iñigo López (2007-10): El central fichó por el Granada con el que ascendió. El año pasado fue titular en el equipo nazarí, igual que este. Ante el Rayo jugó los 90 minutos, aunque su equipo perdió 1-0.

Hugo Álvarez (2008-09): Ha pasado por Zamora, Almería B y Real Unión hasta llegar al Cartagena, en Segunda B, este mismo año. Compartirá vestuario con Rueda.


Gerardo Carreras (2010-11): El año pasado jugó en el Teruel hasta enero, cuando fichó por el Toledo. Esta temporada jugará en el Noja.


Albarrán (2005-09): Ha estado las dos últimas campañas en el Alcalá. Este año jugará en el San Fernando de la Tercera madrileña.


Alberdi (2008-11): Salió del Alcorcón rumbo al Amorebieta, donde sigue. El año pasado fue titular y jugó la fase de ascenso a Segunda, cayendo ante la Balona.

Nevado (2007-09): Se fue al Pontevedra. Esa temporada jugó una eliminatoria de ascenso contra el Alcorcón. El año pasado fichó por el  Conquense donde está teniendo minutos. Este año jugará en el Majadahonda junto a otro ex, Asen.

Susaeta (2008-09): Salió para jugar en el Rayo, donde no llegó a hacerse con el puesto. El año pasado emigró al Lasaunna suizo. Esta campaña firmó con el Guadalajara. Fue titular en el primer partido.


David Sanz (2007-11): El tanque salió del Alcorcón rumbo a Toledo, donde tuvo un año irregular. Esta temporada jugará en el Sanse.

Nacho Calvillo (2008-09): Pasó por Alicante, Ferrol (con el que descendió) y Conquense antes de recalar en el Caudal.

Cristian (2008-09): Ha pasado por Ontinyent, Marbella y Gimnástica de Torrelavega, donde va a comenzar su tercera temporada.

Juanma (2009-10): Jugó en el Aris de Salónica griego. En enero llegó al Cartagena con el que descendió. Actualmente está en las sesiones de la AFE buscando equipo.

Rubén Anuarbe (2009-12): Jugará esta temporada en el Fuenlabrada de Segunda B.

Ernesto (2009-10): Se fue al Guadalajara con el que ascendió a Segunda. El año pasado cuajó una temporada irregular. Ahora está en las filas del Recreativo, con el que jugó todo el encuentro, aunque perdió 2-0 ante el Xerez.

Cascón (2009-10): Jugó una campaña en el Eibar antes de llegar al Jaén, donde continúa.

Carlos Martínez (2010-12): Ha vuelto al Leganés.

Fernando Béjar (2009-10): Descendió con el Castellón hace dos campañas. El año pasado jugó en el Ontinyent con el que rescindió tras acabar la temporada. Ahora mismo está sin equipo.

Carmelo (2009-10): Emigró al APOP Griego. Tras un año regresó para jugar en el Palencia. Actualmente está sin equipo.

Bermúdez (2009-12): Esta a prueba en un equipo alemán.

Manu Herrera (2010-12): Ha fichado por el Elche. Es el meta titular, ganó la primera jornada a la Ponferradina (4-2).

Rueda  (2010-12): Tras dejar el Alcorcón, ha fichado por el Cartagena de Segunda B, donde coincidirá con Hugo.

Montañés (2010-12): Fichó por el Zaragoza. En el primer partido fue titular, aunque cayó por 0-1 ante el Valladolid.

Eladio (2009-11): Estuvo en el Badajoz, donde era titular. Sin embargo, el club descendió por impagos y ahora mismo está sin equipo.

Samuel (2010-11): El año pasado jugó en el Sabadell, donde no fue titular. Este año aún está sin equipo

Javi Hernández (2010-12): Jugará esta temporada en el Alavés.

Raúl Moreno (2010-12): Tras dejar el Alcorcón está en las sesiones de la AFE buscando equipo.

Agus (2011-12): Fichó por el Orduspor de Turquía. En el primer partido fue titular, aunque su equipo empató a cero.

Saúl (2011-12): Ha fichado por el Murcia. Ayer salió en el minuto 76 en el empate sin goles ante el Córdoba.

Aragón (2011-12): No he conseguido localizarlo.

Roberto Martínez (2011-12): Fichó por el Alcobendas Sport de Tercera. Debutará ante el Alcorcón B el próximo fin de semana.

Carney (2011-12): Está en el FC Bunyodkor (Uzbekistán). Sigue siendo internacional con Australia. Jugó este verano dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial y un amistoso, siendo titular en los tres encuentros.


11 comentarios:

  1. barral jugó 90 minutos????

    ResponderEliminar
  2. Razón llevas, no jugó, estuvo en el banquillo. Jugó César de lateral izquierdo jeje

    ResponderEliminar
  3. Y tú eres periodista? ....

    ResponderEliminar
  4. Eso dice mi título. Y no te creas que los hay peores... Es lo que tiene buscar la vida de 38 futbolistas, algunos ahora en tercera, que algo siempre se te pasa...

    ResponderEliminar
  5. desde cuando el Sanse está en Tercera?

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno! De algunos ya ni me acordaba...
    Por lo visto hay trolls por todos lados. Y no se deben equivocar nunca.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! jajaja yo de alguno tampoco me acordaba, fui mirando las plantillas para que no se me pasara ninguno de los importantes, aunque falta algún jugador de los últimos cuatro años.
    No conozco a nadie que nunca se haya equivocado... está bien que me aviséis de los fallos, que siempre alguno hay. Claro que por algo lo hago por "amor al alcorcon" jajaja así nadie me dice que escribir, pero tampoco me lo corrigen jejeje solo que se podría avisar con más tacto jajaja ;)

    ResponderEliminar
  8. Buen seguimiento de los ex del Alcorcón. Dos fallitos que he visto:
    - Barral se fue al Guadalajara en la 2010/2011, es decir, el año del ascenso de los alcarreños a 2ª. Lleva dos temporadas en el equipo y esta es su tercera. www.bdfutbol.com/es/j/j200011.html
    - El apellido de Gerardo es Carrera, sin 's'.

    ResponderEliminar
  9. Aimara: ni caso al personal, solamente por el valor de ponerse a hacer un trabajo tan interesante como éste, mereces un reconocimiento. otros "figuras" no hubiéramos localizado ni a la mitad.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! lo de Barral lo sabía, pero me lie jaja (lo mire también por bdfutbol). A Gerardo siempre le llamé Carreras jajaja
    Gracias por vuestro apoyo! sólo espero que os esté gustando lo que hago, con sus fallos, pero mi trabajo me lleva jeje

    ResponderEliminar