lunes, 27 de agosto de 2012

Dani Nieto, vuestra elección


Se terminó la encuentra ¿A quién queréis que entreviste?. El ganador, con 16 votos, es Dani Nieto. Sergio Prendes, con 5, Calahorro con 4 y Kike López con 2 los dejaré para otra semana. El miércoles, aprovechando que el Alcorcón regresa a los entrenamientos, me acercaré por Santo Domingo para hacerle la entrevista.

Así que os propongo otra cosa. Mandarme las preguntas que os gustaría hacerle, alguna curiosidad que tengáis sobre él... escogeré las tres mejores y se las haré durante la entrevista. El miércoles por la mañana eligiré las preguntas.

Podéis mandármelas o con los comentarios de aquí abajo, vía twitter (@AimaraGGil), por e-mail, lavidaenamarillo@gmail.com o por Facebook.

4 comentarios:

  1. - ¿Por qué elegiste el Alcorcón? (Supongo que habría más equipos interesados en él)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo te sientes siendo corregido sistemáticamente cada uno de los entrenamientos que has hecho con la Agrupación? ¿Crees que ignorar a los aficionados a la llegada/salida de los entrenamientos es un problema tuyo de educación? Si fueras tan bueno como te crees ¿te hubiera dejado ir el Espanyol? ¿Crees que algún día se te quitará la etiqueta de irregular?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué preguntas más duras y qué valiente es la gente detrás de una pantalla!

      Eliminar
  3. -¿De qué forma crees que el tipo de entrenamiento que plantea Bordalás puede hacerte mejorar como futbolista?

    ResponderEliminar