sábado, 11 de agosto de 2012

Último test ante el Leganés



A poco más de una semana para el debut liguero, el Alcorcón afronta su último test de pretemporada ante el Leganés. Con la segura ausencia de Babin, aún con molestias, pero con Sergio Prendes como gran novedad. Ante el Castilla ya tenía el alta, por lo que se espera que pueda debutar en Butarque. No habrá demasiadas novedades en el once en la última prueba: Manu; Nagore, Calahorro, Postigo, Ángel; Abraham, Mora; Sales, Miguélez, Dani Nieto; y Oriol Riera.

Personalmente tengo ganas de ver otra vez a Dani Nieto. En el primer partido me gustó su descaro, velocidad y habilidad con el balón en los pies. Otro que tiene su última oportunidad es Sergio Postigo. En los cuatro encuentros que ha jugado a mi me ha parecido muy válido para el Alcorcón. Ante el Castilla fue el mejor, demostró tener calidad para sacar el balón, velocidad, colocación... y, sobre todo, compromiso. Creo que sería un buen recambio, aunque a mi en estos partidos me pareció que estaba para ser titular. Eso sí, habrá que verlo con rivales de más nivel y en partidos oficiales, que es otra historia. Así que durante el partido les prestaré mayor atención a estos dos jugadores para poder contarlo aquí.

Mañana, a las 20:30 en Butarque, Trofeo Villa de Leganés. Para quién quiera ir el coste de la entrada serán 5 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario