lunes, 13 de agosto de 2012

Quini: "Falta gente, sobre todo atrás"

A menos de una semana para que empiece la Liga (domingo 19, contra el Guadalajara a las 21:00 horas), hablé con Quini para que me contara sus impresiones ante el debut liguero.

-¿Cómo ves al equipo a una semana del debut?
-Aún no siendo todos los que tenemos que ser, estamos bien, con muchas ganas de que empiece la Liga.

-Nueva temporada, con nuevo técnico...¿Se nota mucho los cambio?
-Una vez que cambias de entrenador, cambian muchas cosas. Nos estamos adaptando, nos va a costar, pero poco a poco vamos cogiendo sus ideas. El domingo ya se va a ver sobre el campo el nuevo estilo.

-¿Os llega en un buen momento el inicio de la Liga?
-Falta gente, sobre todo atrás. Fisicamente llegamos bien, aunque ha sido una pretemporada corta. Yo al equipo lo veo bien, porque en los amistosos no se puede valorar el conjunto. Se hará en la competición, que es donde realmente se ve lo que tiene cada equipo.

-¿Estás con ganas de volver a jugar en casa?
-Siempre tengo ganas de debutar en casa y delante de la afición que nos anima y nos lleva en volandas. A ver como trascurre mi semana. Hoy he forzado a jugar para tener más minutos esta pretemporada, pero la verdad es que me duele mucho el hombro.

-¿Cómo ves al Guadalajara?
Ellos igual que nosotros empezamos, los primeros partidos son siemrpe algo espesos. A ver que tal se nos da porque el Guadalajara el año pasado lo hizo muy bien y estuvo ahí arriba.


Quini es duda para el domingo por el golpe que sufrió en el partido contra el Alcalá. El jugador tiene dolor en el hombro y no puede ir al choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario